¿Cómo guardar contraseñas automáticamente en google?

Iniciado por hounterll, Diciembre 25, 2022, 09:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 25, 2022, 09:49:14 PM Ultima modificación: Diciembre 25, 2022, 09:51:00 PM por hounterll
Me hice con una cuenta de google la cual es usada por su propietario, puedo acceder al correo, el historial, chrome, etc., pero quiero saber si existe una forma de que se guarde las contraseñas automáticamente.

Al llenar las credenciales de una cuenta en android o en pc, se debe confirmar para que la contraseña se guarde y se sincronice. He estado buscando en las configuraciones de la cuenta y en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta algunas opciones pero no encuentro ninguna relacionada.

La persona usualmente utiliza Chrome en una máquina windows, intenté eliminar de los "nunca guardado" a algunas páginas, pero cuando dicha persona vuelve a acceder, rechaza la opción de guardar.

En fin, espero haber sido claro, es la primera duda que escribo. Si existe otra manera de acceder a dicha información agradecería que me la hagan saber  :). Gracias

Me parece entender que lo que desea es que, las contraseñas del usuario que usa de los sitios y que se guardan en su navegador, se le guarden de manera automática en su "cuenta clonada y navegador" y en uso de Google en "su dispositivo".

Si es eso, no le está funcionando porque su dispositivo no está registrado e integrado en la cuenta de Google. Solo está usando la cuenta (sin doble factor de autenticación) como pudiera usarla el usuario desde un dispositivo no registrado o confiable como pudiera ser en su centro de estudios o trabajo.

Para que le funcione la sincronización, que es lo que hace que los dispositivos se actualicen incluyendo las cuentas, debe registrar su dispositivo (integrar) en la cuenta de Google para hacerlo oficial. Al hacerlo y conectarse, automáticamente Chrome se actualizará con el contenido del usuario legitimo.

Haga la prueba con dispositivos suyos y verá.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por responder.
De hecho la persona sí ha guardado algunas contraseñas en el navegador, y por supuesto tengo acceso a las mismas, pero no son las que busco. Supongamos que quiero las credenciales de Facebook, pero dicha persona no las guarda, en cambio sí guarda las de twitter, UndercOde, etc. Sí tengo acceso total a la cuenta, puedo ver el historial, los controles de actividad y las herramientas que ofrece google (fotos, drive, docs, etc.).
Chrome ofrece guardar contraseñas para acceder automáticamente a través de una confirmación y lo que quiero saber es si hay alguna forma de obviar esa confirmación para guardarlo automáticamente.

Todos los navegadores (debe ser) piden confirmación una vez y registra el entorno del dispositivo.

Si es desde un dispositivo en el cual Google detecta que "es nuevo" (no aparece en su registro), no hay modo de obviar la notificación de seguridad de confirmación.

Esto es norma con todos los navegadores, y no tengo experiencia con Chrome, pues no lo uso y no me dedico al stealer. Sería prudente probar con sus dispositivos a modo de prueba. Pero sí le garantizo esa norma: si es un dispositivo no registrado previamente, no se sincronizará automáticamente (modo transparente para el usuario) sin confirmación previa de legitimidad de usuario.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta