[SOLUCIONADO] Problema al conectar el Pc a la Televisión

Iniciado por Goleman, Marzo 26, 2020, 01:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2020, 01:29:19 PM Ultima modificación: Abril 03, 2020, 01:43:53 AM por AXCESS
Buenos días, teniendo el pc conectado a una pantalla por cable DVI, al desconectar el pc para limpiarlo, me dió problemas para encenderlo, he probado las opciones que en internet se encuentran pero en la configuración no logro realizar la opción de reestablecer los valores predeterminados de la pantalla HP.
Ahora para descartar que el pc tenga algún problema, he conectado el pc a varias televisiones y en las fotos está lo que me dicen las teles, todas dicen lo mismo.
Tengo Linux Mint instalado y una grafica AMD
Agradecería cualquier opinión relevante.
Gracias.

Ok.
Ahora mismo estoy en mil cosas, y bastante distraido, pero pruebe lo siguiente:

Por lo que describe parece ser una desconfiguración de la tarjeta de vídeo.
Pruebe desinstalarla y volverla a instalar con la salida que desea.
Actualizar los drivers siempre es saludable, o revisar si la tarjeta soporta las frecuencias de refresco y resoluciones del Tv. Aunque este no debe ser el problema pues estaba conectada y funcional.

Haga saber cómo le fue.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por lo que describe parece ser una desconfiguración de la tarjeta de vídeo.
Pruebe desinstalarla y volverla a instalar con la salida que desea.

¿Donde y como puedo desinstalar y volver a instalar la tarjeta de vídeo de que, del pc o de la tele? porque al pc no tengo acceso. : )

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Donde y como puedo desinstalar y volver a instalar la tarjeta de vídeo de que, del pc o de la tele? porque al pc no tengo acceso. : )

Los drivers de video de la pc

Pero claro, si no puedo acceder al sistema operativo ni al la bios, ¿como puedo hacer eso?
Los drivers de video de la pc

Pues lo tiene mal porque el asunto es en el Pc.
Y es que la tarjeta de vídeo crea un perfil con una configuración casi siempre.
Si por X razón se desconfigura es en la configuración del Pc y en la interfaz gestora de la tarjeta de vídeo o sus drivers.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta