[SOLUCIONADO] ¿Alguien podría explicarme esto?

Iniciado por Smith1997, Julio 06, 2019, 02:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2019, 02:05:00 PM Ultima modificación: Julio 07, 2019, 03:09:33 PM por DtxdF
Lo que sucede es que cuando intento subir o descargar archivos dentro de shell /sdcard/ de un dispositivo victima através de msfconsole meterprerer , no me deja descargar y me aparece esto: "sh: <stdin>[4]: download: not found"   :'(

Uso el terminal Termux todo va correcto y si funcionan muy bien la mayoria de comandos meterpreter menos upload ni download.
mi dispositivo es un galaxy s6 y está rooteado.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si tu carga útil (Payload) fue una shell inversa entonces ejecutaras solo comandos de esa shell, ejemplo: "La shell de mi victima es /bin/sh", a cambio si tu carga útil fue un meterpreter hay si ejecutaras comandos de meterpreter e incluso podrás obtener una shell remota.

Para salir de mis dudas si en tal caso no solucione tu problema dime cual es la carga util que estas utilizando.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , la carga que estoy usando es meterpreter, los comandas si funcionan excepto "upload" y "download"al tener la session remota y ejecutar shell, no me permite descargar ni subir archivos, en la imagen de arriba lo señalo :c

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo claramente en la imagen se ve que es una Shell, debiste usar una carga útil (Descartado por lo que mencionas) o haber ejecutado el comando de meterpreter "Shell".
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Si eso mismo hice, dentro de meterpreter ejecuté el comando 'shell' pero no me deja descargar ni subir

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Eso es lo que te trato de explicar hermano, si ejecutas el comando "Shell", te abrirá una Shell del sistema por lo tanto sólo podras ejecutar comandos de esa shell, a cambio si en vez de ejecutar ese comando ejecutas "download" u utro comando de meterpreter verás el resultado mágico.

Inténtalo, cuando tengas una sesión abierta no ejecutas "Shell", ejecuta "help" para ver la ayuda de los comandos de meterpreter.
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF