Como evadir firewall restrictivo ?

Iniciado por robert22dr, Agosto 20, 2017, 10:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2017, 10:01:59 PM Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 11:08:21 AM por xyz
Hola soy nuevo por aqui.

Como puedo evadir el filtro del firewall que esta administrado por McAfee que tiene una configuración muy restrictiva, nada de salida a redes sociales, no se ejecuta flash ni java script. Host de usuario Windows 7.

Que algun tunnel, proxy puedo utilizar ? que no sea detectado por la protección de acceso de McAfee.

De antemano gracias.

Para poder ingresar a redes sociales eh usado ultraserf, vpn hotspot shield, pero el firewall siempre lo detecta. Debe otra manera de evadir el filtro para salir a páginas redes sociales.

Hola, el problema es que los firewalls siempre te van detectar el anonimato porque estas sobre la misma red, te pregunto ese firewall tiene un buen administrador?, también tiene configuración proxy o solo firewall?

Te pregunto sobre el administrador, para saber si está pendiente de los log.

Lo del proxy, alguna vez realice una configuración en tor con un usuario sin Internet pero estaba en el AD y la cuenta era de un escaner de documentos y me funciono, no lo volví a usar porque después me quitaron las restricciones.    :P

Ademas de que estas comprometiendo el plan de seguridad de tu red...

ya intentaste con TOR?
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD