Cómo saltarse la contraseña de inicio de windows

Iniciado por Nattefrost, Diciembre 02, 2024, 10:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 02, 2024, 10:07:26 PM Ultima modificación: Diciembre 02, 2024, 11:17:09 PM por AXCESS
El caso es que no me acuerdo de la contraseña de inicio de windows en mi pc de sobremesa y he intentado entrar instalando windows 11 (a traves de la web de microsoft) y el caso es que no me reconoce la memoria usb asi que no puedo formatear el sistema. Querría saber como hacerlo o si hay alguna manera de recuperar la contraseña de inicio de sesión ya que no he usado dicho pc en años y no me acuerdo. Gracias

Si no te reconoce la memoria usb, posiblemente sea un tema del orden de arranque (asegurate de q la bios esta configurada para arrancar desde el usb)... o es posible que la memoria usb no este bien grabada. Puedes usar la aplicacion Rufus para volver a grabar windows 11 al usb.
Si tu torre es muy vieja, puedes probar con windows 10 que tiene requistos de hardware mas bajos.

Si tuvieras otra cuenta de usuario o administrador, podrias probar a iniciar en modo seguro con simbolo del sistema y ejecutar: net user nombre_de_usuario nueva_contraseña

Si solo quisieras recuperar los datos, saca el disco duro, y enchufalo por USB a cualquier otro PC. Podrás examinarlo sin problemas...

Por ultimo, puedes intentar restablecer la contraseña con otras herramientas como: ophcrack o Trinity Rescue Kit. Deberas grabarlas en un USB e iniciar desde el...

puedes reiniciarla y entras en opciones avanzadas , y en la consola eliminar la contraseña , investiga , hay videos en youtube de como hacerlo , creo que también depende del windows