[SOLUCIONADO] Crear Rubber Docky

Iniciado por annonymoushack, Agosto 14, 2019, 04:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2019, 04:33:53 PM Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 10:02:45 PM por AXCESS
Hola Underc0ders, como estan?

Queria saber si alguien sabe el pso a paso para crear un rubber docky

He visto varios videos en youtube pero no son realmente auto ejecutables, como sucede en la serie Mr. Robot.

Buscaba algun metodo el cual se inserte el usb en una pc y extraiga la informacion, de manera automatica (autoejecutable).

Si alguien sabe realizarlo, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

AnnonymousHack

tenes el hardware? O queres usar los scripts de rubber ducky en una usb normal, no logro entender bien lo que necesitas

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Underc0ders, como estan?

Queria saber si alguien sabe el pso a paso para crear un rubber docky

He visto varios videos en youtube pero no son realmente auto ejecutables, como sucede en la serie Mr. Robot.

Buscaba algun metodo el cual se inserte el usb en una pc y extraiga la informacion, de manera automatica (autoejecutable).

Si alguien sabe realizarlo, se lo agradeceria muchisimo.

Saludos

AnnonymousHack

Hola. Usa el buscador del.foro hay varios.temas hacerca de eso que seguramente te interesaran. Desde  hacerlo con un pendrive simple si es compatible hasta como hacerlo con arduino.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

ve el video me imagino que te refieres a eso.

HOLA!!!

Mira mi post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta