Como engañar a app (android)

Iniciado por elreymusedes, Julio 06, 2016, 12:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 06, 2016, 12:02:19 PM Ultima modificación: Julio 06, 2016, 03:09:20 PM por Gabriela
Hola a toda la comunidad. Me instale una app de android llamada appbounty para ganar tarjetas regalo descargando apps. Te ofrece la posibilidad de meter codigos de otro o que otros metan tu codigo. Yo de listo pense que usando varios perfiles con titanium backup podria crearme cuentas y meter mis propios codigos pero esto no funciono. Probe a borrar los datos y la cache de la app y volver a instalarla pero tampoco; probe a usar vpn pero tampoco y ya hartandome de que supiera que ya me habia registrado con mi mobil lo formatee (es un movil para pruebas) e instale la app otra vez y al registrarme otra vez sabia que ya me habia registrado con una cuenta antes. Como es posible que ni usando vpn, ni formateando el movil, ni nada, sabe que ya tengo una cuenta y no me deja registrarme otra vez

Gracias

Julio 06, 2016, 12:22:45 PM #1 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 12:25:45 PM por grep
Una VPN no es una sandbox, no es para engañar, es solo una red privada. Una aplicación solicita información de tu movil a través de sus APIs y esta es comparada en un servidor remoto, sencillo. Otra información util de la que esta aplicación se puede valer es de tu cuenta de google.

Saludos

Cuando lo formatee cree otra cuenta gmail y nada no hay manera de angañarla xd

Julio 06, 2016, 12:55:33 PM #3 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 12:57:49 PM por grep
El dispositivo tiene muchos otros datos de los que la aplicación se puede valer; Por ejemplo un hardware serial number o un unique device ID como el IMEI para un GSM y MEID o ESN para un CDMA.

Estos datos no cambian a pesar de que hagas cualquier limpieza de tu móvil.

Una forma de verificación muy interesante es la macaddress del dispositivo. Como todo el mundo sabemos  es única personal e intransferible un amigo programador hace verificaciones de la macaddress para permitir si su software se ejecutará o no...!.
Quizás sea  tu problema..! es sólo una sugerencia
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta