[SOLUCIONADO] Lógica de programación

Iniciado por Gise W, Octubre 18, 2024, 08:26:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Octubre 18, 2024, 08:26:07 AM Ultima modificación: Diciembre 21, 2024, 12:36:04 PM por AXCESS
Hola a todos, he leído muchas veces que recomiendan cursos de lógica de programación para comenzar, alguno en específico,  que  me recomiendan??? Muchas gracias!!! Los leo.

Hola buenos días !!
No sé si haya un curso en específico. Generalmente en materias iniciales de programación se suele aprender de una forma ordenada.
En caso de hacerlo de forma autodidacta hay un libro que en mi opinión que es bastante bueno , ordenado y fácil de entender.
Se llama "fundamentos de la programación de Luis joyanes Aguilar.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

Esto me sirvió bastante para orientarme cuando estaba buscando mejorar mí lógica.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Es ponerse a hacer ejercicio tras ejercicio

Hola buen día Gise , te recomiendo el curso de Lógica de programación y Estructuras, de TodoCode tienen web que es mejor y ejercicios prácticos que son lo más importante y canal de YouTube que también está el curso sin loguearse. Dan una base para todo lenguaje de programación y forma de encarar como se programa. Saludos

Yo estoy aprendiendo con un libro que se llama Fundamentos de Programación Piensa en C del Autor Osvaldo Cairo, igual y te sirve el dato tambien me encontre el canal de TodoCode tienen un Playlist de logica bien explicado.

Te recomendo muchísimo él curso de introducción a la programación de todo code, es buenisimo para empezar a ver lógica, y además de eso practicar mucho y mas a delante plantearte ejercicios cada vez mas difíciles

Lo mejor sería hacer ejercicio tras ejercicio y tratar de resolver por tu cuenta los problemas que se presenten

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta este es bueno

Hola buenas noches.
Yo el único curso que hice de lógica de programación fueron los de Maxi Programa, me sirvieron para Programación I en la facultad. También el curso de YouTube de TodoCode, la profe Luisina es una genia explicando.
Ambos cursos estan en YouTube.