Como empezar con frameworks UI (ReactJs o Angular)

Iniciado por Kreusser, Mayo 05, 2019, 12:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente ,  tengo una duda existencial.. ya van como 5 años que trabajo en desarrollo.. y se me antojo meterme en el mundo de React o Angular..  por esos años me toco trabajar con muchos frameworks y lenguajes.. pero en su mayoria fueron frameworks como laravel, codeigniter, RoR, etc. desarrollando apis o sistemas completos y ahora mismo estoy terminando un curso sobre nodejs, un amigo me recomendo que siga con nodejs un tiempo antes de meterme con alguno de esos frameworks (ReactJs o Angular).. en realidad no le veo mucho uso a nodejs solo lo que si vi es que muchas empresas buscan nodejs y Reactjs o angular.. mi pregunta es.. si es necesario profundizar mucho en nodejs para adentrarse en frameworks como React o angular? mi nivel de angular seria. media.. podria hacer api y sistemas webs sencillos.. pero no conozco demasiaaados packetes.. pero la sintaxis la tengo clara.
Un Saludo.

React es una librería no un framework es mas como jquery

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


Se le puede decir framework pero en realidad es solo una librería no tiene tanto soporte como angular pero me gustan los dos cada uno fuerte en lo suyo

Sent from my SM-G960F using Tapatalk


Pues lo suficiente para manejarlo desde command line y pasar tus proyectos a prod

Sent from my SM-G960F using Tapatalk