Como eliminar entrada en busqueda de Google

Iniciado por xmtyu, Marzo 15, 2019, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 15, 2019, 09:41:18 AM Ultima modificación: Marzo 15, 2019, 10:03:48 AM por HATI
Hola a todos y gracias por vuestra comprension ante todo. No se muy bien donde colocar este post asi que espero que los moderadores me corrijan si es necesario.

Estaba interesado en contactar con algun experto informatico ya que me interesa eliminar unas paginas que aparecen en el buscador de google al poner el nombre de una persona. Son todas relacionadas con una noticia en particular, es posible hacerlo?algun ofrecimiento?
Muchas gracias de antemano.


Marzo 16, 2019, 02:55:39 AM #2 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 01:13:38 PM por Gabriela
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otro ejemplo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Excluiría de la busqueda al Jaguar animal, a diferencia de la marca de coche Jaguar.

Más información sobre comandos avanzados para búsquedas en Google:

Tag de busqueda:

Buscar en Google trucos de experto y filtros

Resultados:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

(ver los otros que se ajusten a su necesidad)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Releyendo su post, me doy cuenta que hay un margen a la mala interpretación por mi parte, de ahí la respuesta que le sugerí.

O sea, si Ud. necesita realizar una búsqueda filtrada a través de Google, sin que le aparezca cierto contenido. La solución es la que le brindé.

Por otro lado, que parece ser su situación, y la he mal entendido. Ud. desea que Google no muestre como motor de búsqueda, cierta información de Ud u otra persona de su interés, sobre cierto acontecimiento, etc.

La respuesta sería que no es posible.

Esto es debido, y ajustándome a su caso, a que esa información es de dominio público, y no es privada.
Si fuera el último caso, sí sería posible reclamarle a Google, a través de las vías que ofrece y que le han sugerido, que tiene derecho al olvido. Pero, a ser de dominio público, como es de agentes noticiosos, a Google (como a muchos otros) le asiste legalmente el derecho de reflejarlo.

Lamento mi confusión y el que no haya una solución a lo que desea.

Solamente un cambio de identidad, lograría ese objetivo, como cambiarse el nombre, nacionalidad, etc.

Esta situación es muy apremiante para individuos de cierto estatus social.
Ni los más poderosos han podido mitigar una caída en los medios noticiosos y sus repercusiones.

Una vez más, mis disculpas por la distracción.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Retirar información de Google - Ayuda de Búsqueda de Google
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

espero que alguna te sirva...


Como mencioné, es de "contenido público", que abarca una jurisprudencia legal y concepto.
El mismo Google lo declara:

"Aunque Google elimine el sitio o la imagen de los resultados de búsqueda, la página web seguirá existiendo y podrá encontrarse a través de la URL que dirige al sitio, del uso de las redes sociales para compartir contenido y de otros motores de búsqueda. Por este motivo, consideramos que la mejor opción es ponerse en contacto con el webmaster, que puede eliminar la página por completo.
Si en los resultados de búsqueda de Google aparece una foto o se muestra información específica, significa que esa información existe en Internet, no que Google la promocione.
"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos, simplemente queria saber como retirar eso. Se trata de una esquela de defuncion. Pero el enlace a google, me ha ayudado!