Como descargar gratis en la página web Scribd. ?

Iniciado por Blest777, Junio 02, 2017, 11:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 02, 2017, 11:19:21 PM Ultima modificación: Junio 03, 2017, 01:17:59 AM por xyz
Buenas noches,

Estoy investigando como descargar documentos gratis desde la pagina Scribd. La página antes era gratis, ahora veo que está siendo restringida. He encontrado algunos metodos googleando:
1.- Subir un archivo a cambio de otro (funciona, pero te hartas si quieres descargar varios documentos).
2.- Acortar el URL y agregar un código (no funciona ya).
3.- Utilizar SimplyDebrid, para generar un link de descarga (no funciona ya).

¿Alguien conoce un método que funcione para esta fecha?

Gracias de antemano.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Puedes crear un Gmail o Facebook para estos fines
Saludos
rreedd

Un amigo creo un script que descargaba archivos desde un punto establecido de scribd, en un par de dias ha almacenado mas de 5GB de datos.
Contacta conmigo por MP y te lo comparto por si te es util.

Crear cuentas en 10minutemail puede servirte, y buscarte credenciales validas en sitios como bugmenot también.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta debes de pagar. Tengo una cuenta registrada. La mayoría de los archivos ya no son gratis.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te envie el M.P. Gracias.

Gracias a todos por sus opiniones.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.