[SOLUCIONADO] Mi Windows 8 no deja instalar explorer 11 (tengo el 10),

Iniciado por DsG_Nat, Junio 03, 2020, 05:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya intente instalando (actu de Microsoft y nada  ni deja instalarlas y no puedo formatear por nada ) probando problemas y nada me soluciona el asunto..

Hola DsG_Nat,
Podrías ir a inicio, ejecutar y escribir winver, luego dar a OK y adjuntar lo que te indica?

Por otro lado podrás adjuntar algún mensaje de error al intentar instalar IE11, ya que es muy difícil poder analizar un problema si no se tiene información alguna.

Saludos



es lo mismo solo qu een version 6.2 (compilacion 9200: service pack 1)

en IE11 32 bits le doy instalar y (se instala super rapido segundos) y dice que reinicie el equipo y nada pasa

Hola DsG_Nat,
Tengo problemas entendiendo tu explicación de "nada pasa".

  • Se llega a Instalar IE 11?
  • El problema es que das click al icono de IE 11 y no abre?
  • Tu S.O. es 8.0 u 8.1?
  • Que arquitectura tienes, 32bits o 64bits?
  • De donde descargas el instalador de IE 11?


Por favor danos mas detalles específicos en las respuestas, de otra forma nadie podrá comprenderte y mucho menos ayudarte.

Saludos.

Gn0m3

Te recomiendo que te pegues una vuelta y leas el post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gn0m3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola DsG_Nat,
Tengo problemas entendiendo tu explicación de "nada pasa".

  • Se llega a Instalar IE 11?
  • El problema es que das click al icono de IE 11 y no abre?
  • Tu S.O. es 8.0 u 8.1?
  • Que arquitectura tienes, 32bits o 64bits?
  • De donde descargas el instalador de IE 11?





ok, perdón por eso me refiero a que cuando descargo el instalador de E11 (pagina oficial) tengo arquitectura 8.0 le doy click para instalar le doy actualizar se queda y llena la barra de actualización super rápido pero lo que pasa después es que me pide reiniciar para aplicar las actualizaciones y de hecho sigue igual.

[/list]

Por favor danos mas detalles específicos en las respuestas, de otra forma nadie podrá comprenderte y mucho menos ayudarte.

Saludos.

Gn0m3

Hola DsG_Nat,
Te tomaste el tiempo de leer el post de stiuvert como te sugeri? ya que la única de mis preguntas que contestaste es de donde descargaste IE.

Saludos.

Gn0m3

Sistema operativo de 32 bits, al momento de darle click se abre un cuadro en el cual dice que se actualizara se llena la barra pide reiniciar el windows (aclaro tengo 8.0) y no pasa nada al reiniciar. (respecto a lo del foro de tu compa;ero lo leo con calma en unas horas el tiempo ajuicia )

Perfecto, cuando leas el post sobre como redactar dudas, seguimos con el tema porque así a cuenta gotas esta difícil sin ser adivino.
Por lo pronto te recomiendo que veas el Event Viewer y busques errores.

Saludos

Gn0m3

Junio 06, 2020, 02:45:50 PM #9 Ultima modificación: Junio 07, 2020, 01:58:53 PM por AXCESS
Ok.

He aquí el problema.

Está usando un sistema operativo que ya no tiene soporte. La actualización del Internet Explorer, Windows lo detecta como un upgrade de seguridad de manera interna.
Por otro lado, está intentando usar un navegador que el propio Microsoft no recomienda por sus serias vulnerabilidades, decantándose por su nuevo navegador Edge.

A todo ello se suma la arquitectura (x32) que también dejó de recibir soporte.

Como puede dilucidar, las opciones son nulas. El navegador Explorer está muerto, excepto en XP que sí hay que actualizar en un parche de seguridad, para mantener otras dependencias funcionales, aunque no se use.

Le recomendaría usar otro navegador por x32. No tiene opción.

Con Mozilla le irá bien; puede probar fortuna con el Edge de Microsoft:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hey exacto, muchas gracias // buscare en el foro como pasarme a x64, si ya tengo diversos nav lo que pasa es para que mi programa funcione correcto se corre internamente con el E11

Junio 07, 2020, 01:38:02 PM #11 Ultima modificación: Junio 07, 2020, 01:56:47 PM por AXCESS
En Microsoft así lo declaran, que el Internet Explorer v11 no tiene soporte para Windows 8, y la solución es actualizar al Win 8.1:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No obstante ya le entendí; necesita la versión 11 para la funcionalidad de terceros en el sistema operativo.

Ok.

Aventúrese con este truco a ver si le funciona:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En el buscador escriba:
internet explorer for windows 8

Descargue el que le indico:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con posterioridad, al instalador con el click derecho, elija instalar como admin. Y hágalo offline, sin internet.
A veces con la actualización brindan el instalador.
Si no funciona, debe emigrar para otro sistema como Windows 10.

Buenos deseos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta