Enlaces simbólicos y Java

Iniciado por MagoAstral, Diciembre 22, 2015, 10:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2015, 10:29:23 AM Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 11:31:03 AM por MagoAstral
Hola compañer@s en esta ocasión les compartiré una duda que tengo o mas bien un problema que me ha ocurrido. Por diversos motivos me vi obligado a hacer un enlace simbólico a una aplicación java del tipo "jar", cuando deseo lanzar una aplicación con dicho formato via terminal ejecuto el comando apropiado "java -jar" y en caso de querer ejecutarla desde un entorno gráfico configuro el comando también.
El problema inicia cuando se crea el enlace simbólico, cuando trato de ejecutar dicho archivo desde el terminal este no se ejecuta adecuadamente y aquí es donde usted estimado lector debe intervenir.
Mi solución propuesta sería crear un launcher y hacer el enlace simbólico al mismo así teóricamente quedaría apañado, no obstante cualquiera que tenga una solución más fina le invito a compartirla.
Un saludo!
Edición:
La solución que hice es simplemente crear un script que me ejecutase la ruta del archivo con el comando, de esta manera se evitan los problemas:
Código: bash
java -jar /ruta/archivo.jar

Y ya se podría hacer el enlace simbólico.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.