Cómo consigo la palabra clave para el desafío QARMY?

Iniciado por Cecilia Bruno, Marzo 16, 2023, 06:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

es justo lo que quería saber! gracias por los aportes!

Excelente... ojala. puede ingresar A la App. hace rato q no m deja.

En el apartado de beneficios está,
! Super facil :)

Buenas. Venía justamente a preguntar lo mismo. Alguien podría decirme si con esto alcanza?

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaEn la pestaña de beneficios me dice que tengo que tener actividad, asi que aca estoy , escribiendo esto a ver si lo toma como actividad y me muestra el codigo
En la misma. Ojalá se pueda ver la palabra clave.

Chicos cómo están? Para lps que tienen uda, toma como actividad crear contenido en el foro o responder en un hilo ya creado (como este en el que están comentando) ya sea usando la compu o la app del celu de Underc0de. Van a ver que en la credencial les va a aparecer un porcentaje de actividad y luego se les va a habilitar la pestaña de beneficios, ahí le dan a QArmy y van a ver la palabra clave.

No me figuran los beneficios en la versión WEB, aunque tenga porcentaje sumado de la actividad... Alguna forma de visualizarlo?

Necesito encontrar la palabra clave. Así que espero que me aparezca y poder participar y formar parte de este proyecto. Saludos

Espero obtener la palabra clave porque no me la muestra. Quisiera formar parte del proyecto

Espero obtener la palabra clave porque no me la muestra. Quisiera formar parte del proyecto

Estoy publicando pero no me sigue diciendo que no tengo actividad

Dude en consultar donde estaba la clave, antes de mirar el foro. !!

Hola a todos, necesitan actividad para poder ingresad a tener la palabra clave :)
Saludos.

Hola gente! Venía con esta misma duda. Veremos si aparece esa palabra clave ahora jaja