Cómo consigo la palabra clave para el desafío QARMY?

Iniciado por Cecilia Bruno, Marzo 16, 2023, 06:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 16, 2023, 06:00:24 PM Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 04:18:27 AM por blackdrake
Solo con publicar, compartir, aportar,ya soy parte?

Dentro de la pestaña de beneficios vas a encontrar el beneficio de Qarmy, al ingresar a ese beneficio vas a encontrar la palabra clave indicada

Espero que participando en este foro me tome como activa y pueda ver la palabra clave :'(

Gracias por el dato, gente, y como dice Juli, ojalá podamos ver la palabra clave.

Buenasss la palabra clave vendría siendo el ID no?

Marzo 16, 2023, 11:52:22 PM #5 Ultima modificación: Marzo 17, 2023, 12:00:18 AM por Lonigan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaBuenasss la palabra clave vendría siendo el ID no?
No, posteando en el foro te habilita la pestaña de beneficios. ¡¡¡Yo lo encontré!!!

Eso es, tal y como os ha indicado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, en la pestaña de beneficios, si miráis bien, podréis obtener la palabra clave.

Un saludo.



En la pestaña de beneficios me dice que tengo que tener actividad, asi que aca estoy , escribiendo esto a ver si lo toma como actividad y me muestra el codigo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaEn la pestaña de beneficios me dice que tengo que tener actividad, asi que aca estoy , escribiendo esto a ver si lo toma como actividad y me muestra el codigo
Acá, haciendo lo mismo que mi compañero:)

Buenas! Cuenta como actividad comentar en un post verdad? O es necesario hacer uno nuevo? Gracias!

Exceelnte! Ojala lo encontremos rapido!
Alejandra D.




Vamo a publicar así nos habilita la palabra Key  :D  8)

Saludos a todos.
~F0M3T.
Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo.

Hola, espero poder tambien obtener la clave participando del foro, gracias

Respondiendo a ver si así puedo ver los beneficios