¿Cómo conseguir ganancias con Admob?

Iniciado por Moy, Diciembre 17, 2016, 02:04:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 17, 2016, 02:04:37 AM Ultima modificación: Diciembre 23, 2016, 05:58:51 PM por Nobody
Bueno pasa que yo uso admob y tengo un promedio de 500,000 impresiones de anuncios por dia pero solo gano unos 100 USD diarios entonces queria saber si alguien mas lo ocupa para saber como optimizar mi juego por que se me hace que gano muy poco para esas impresiones

saludos
Código: cpp
:)

Diciembre 17, 2016, 02:13:18 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 17, 2016, 02:17:34 PM por Stiuvert
Para tener ganancias en AdMob se necesitan miles de usuarios, cuenta que con cada clic podemos ganar entre 0,01 y 0,03 euros, por lo tanto es complicado ganar dinero teniendo pocos usuarios en esa App. Otro aspecto interesante es que los anuncios sean de interés para que el usuario haga clic.

Tenemos que tener en cuenta que, nuestra App tiene que estar visible para todos los públicos, en las propiedades del anuncio es posible modificarlo. Por ejemplo temas de sexualidad, juegos bétlicos, etc son filtros que hay que modificar correctamente.

Dentro de "Permitir y bloquear anuncios" nos encontramos las siguientes opciones:



Todo hay que modificarlo manualmente. No es necesario que sea para todos los públicos, el truco es recatalogar nuestra App, igual puede ser de calificación de contenido medio, y así entran la gran parte de los anuncios habituales, sin necesidad de filtrar.
Subiremos seguro los ingresos, porque subirán los clics.

Los perfiles más utilizados:
  • Desarrollador móvil: apps, webs para moviles, android, iOS, etc
  • Marketing: elabora planes de acción y sus presupuestos. Analisis para conocer tendencias.
  • ASO Manager: publicidad de apps en tiendas como Google Play o App Store.


    Un aspecto a tener en cuanta es que, cuando se empieza a ganar dinero hay que plantearse ponerse como autónomo o crear una sociedad, pues los ingresos de Google hay que declararlos.