Como configurar ESET Smart Security 9 para RED por Wifi

Iniciado por SoCu, Enero 12, 2017, 04:19:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 12, 2017, 04:19:01 PM Ultima modificación: Enero 12, 2017, 07:50:51 PM por SoCu
Hola, llevo tiempo intentando configurar el dichoso ESET, pero como lo utilizo de vez en cuando y por un corto espacio de tiempo lo voy dejando.

El caso es que conecto el movil que tiene android al PC para copiar archivos de un lado a otro y viceversa, mediante una conexión de Red Wifi, y me bloquea la conexión, cuando desactivo el cortafuegos no tengo problemas, pero no me interesa desactivarlo auque sea por poco tiempo.

Se que se puede hacer mediante cable USB, porque cada vez intento desconectarlo lo deja pillado y tengo que apagar el pc para poder desenchufar, ya me he cargado dos Tarjetas SD por quitarlo a la ligera, por eso prefiero hacerlo por Wifi.

ESET lo tengo configurado para que me avise de todo, y supuestamente al detectar la primera vez la nueva Red Wifi tendría que mostrar el aviso, pero no lo muestra, así que tengo que hacerlo manualmente, pero ya he cambiado de todo lo que he ido viendo por San Google y no me ha funcionado.

Así que si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me dijese como configurarlo, porque otra cosa que quiero configurar el la Impresora para poder imprimir por ejemplo desde el movil, pero eso lo he dejado hasta que solucione lo otro, aunqueme imagino que seguirán los mismos pasos.


La Red la creo asi:




Salu2.


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sólo debes configurar las reglas o exclusiones en las configuraciones de tu AntiVirus. Yo por ejemplo tengo Avast y las reglas son las siguientes:



Configuralo para que cuando tengas un acceso remoto lo permita automáticamente.

Saludos

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, creo que lo que dices es como lo tengo configurado para que me avise de todo y luego yo pueda decir, en el ESET creo que la configuración que tu pones seria igual a esta:




P.D. la forma de crear esa Red la he puesto ahora en el primer post.


Salu2.



Exactamente. Crea una regla para permitir esa dirección IP y puerto.

Saludos

No estoy en casa para crearla de nuevo, cuando llegue lo intentaré otra vez, pero también la cree

Me imagino que si nadie de los que han visto el post usa el ESET , lo digo por si hay otra forma de crear reglas, porque también he puesto la IP en las conexiones de Red para autorizarla manualmente, pero no hacer nada, vamos que no la tiene encuentra, o es que no tiene que ser ahí.
A ver si luego puedo hacer una capturas.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estuve mirando en soporte de ESET y encontré esto:


Suceso


       
  • Se encuentra imposibilitado de conectarse con otro equipo o dispositivo, tal como una impresora en su red, debido a que se halla fuera del rango de confianza de direcciones IP definidas sobre el equipo al cual intenta conectarse.
  • Desea agregar direcciones IP o rangos de IP de los equipos deseados a la lista de confianza de su producto ESET
  • Desea impedir el acceso a una dirección IP sospechosa
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Es lo que estás buscando, y lo tienes muy bien explicado.


Saludos

Tambien vi esas instrucciones pero tampoco pude conseguir nada, esos son para versiones anteriores, para la version 9 estos son los pasos que realice para configurarlo.



Y todavía configure algunas cosas mas, como es este apartado de "Redes Conocidas", que no se si faltaría por rellenar algun dato mas, el caso es que tampoco funciona.





Salu2.