Como conectarse al wifi

Iniciado por mrrobot9999, Julio 28, 2016, 02:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alguien sabe como conectarse al wifi en kali linux? solo me aparece cable conectado pero quisiera conectarme a los demás wifi como al del vecino :/

Julio 28, 2016, 02:46:15 PM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 02:49:45 PM por PikachuDorado
Maquina virtual o instalaste el sistema operativo?
Si usas una placa usb, conectala como dispositivo.
Danos mas informacion porfavor
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Maquina virtual o instalaste el sistema operativo?
Si usas una placa usb, conectala como dispositivo.
Danos mas informacion porfavor
Es maquina virtual

y sobre la placa wifi?
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y sobre la placa wifi?
como puedo buscar eso?

Configura tu maquina virtual como modo bridge o adaptador puente en las opciones de Red.

Revisa también con ifconfig si te asigna una dirección IP, en caso de que no podrías configurar el archivo /etc/network

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Configura tu maquina virtual como modo bridge o adaptador puente en las opciones de Red.

Revisa también con ifconfig si te asigna una dirección IP, en caso de que no podrías configurar el archivo /etc/network

Saludos
esta en NAT y si me sale ip en eth0

Por eso, te estamos diciendo que lo coloques en Bridge. Y que usas para captar wifi? Un dispositivo usb o una placa de red interna? De ser asi, tenes que configurar para que el adaptador de red sea el correcto desde la configuracion de la maquina virtual.
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por eso, te estamos diciendo que lo coloques en Bridge. Y que usas para captar wifi? Un dispositivo usb o una placa de red interna? De ser asi, tenes que configurar para que el adaptador de red sea el correcto desde la configuracion de la maquina virtual.
es una placa de red interna

Y tenes conexion cableada de ethernet?
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y tenes conexion cableada de ethernet?
no, inalambrico

Bueno hace lo que te dije, coloca la conexion en modo puente con la placa de red correcta. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pikaa~


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno hace lo que te dije, coloca la conexion en modo puente con la placa de red correcta. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en vmware no me deja editar a red

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si lo que quieres es ver las redes wifi dentro de la maquina virtual no podrás hacer eso, necesitas una tardjeta de red externa, si podras acceder a internet por medio de la red interna de wifi, pero no podras decidir a cual conectarte desde la maquina virtual!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta