[SOLUCIONADO] Cómo hacer un bypass a un ativirus en win 8.1?

Iniciado por binar1io, Mayo 19, 2016, 07:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2016, 07:56:27 PM Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 08:25:11 PM por Gabriela
buenas Tardes

actualmente con entorno de red local realizando pruebas con meterpreter para alojar un payload persistente y escalar privilegios en win 8.1 con todas las actualizaciones y 1 antivirus de micr--- system center. como puedo escalar los privile.... en win 8.1 actualmente sigo investigando sy me ayudan con aportes mucho mejor o el nombre de un ataque para probar e investigar

aqui hay y es bastante util, para decirte me toma demasiado tiempo explicar, asi que encontre  aqui casi No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 20, 2016, 09:37:21 AM #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 09:54:18 AM por binar1io
buen dia compañeros efectivamente estoy realizando el ataque auto.. pero el mismo es detectado por el antivirus luego trato con el manual y cuando lo ejecuto con la siguiente nomenclatura

meterpreter > bypass.exe cd para que me aparesca la consola con privilegios pero me aparece un mesnj de syspre con su descripcion y su uso pero y de queda pegado cuando ejecuto el prorama

buenas tardes consegui la solucion para bypasss utilizando veil con el payload python/shellcode_inject/aes_encrypt muy bueno xD  jejejej saludos