[SOLUCIONADO] torificar windows

Iniciado por nonamefull, Septiembre 04, 2020, 06:15:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2020, 06:15:23 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2020, 04:35:36 PM por ANTRAX
Hola, hi.

Verán mis estimados, resulta que estoy usando Windows 10 últimamente por cuestiones laborales y me gustaría "Torificar" todo absolutamente todo el tráfico en el equipo con Windows.

He estado husmeando por aquí, por allí aunque sin encontrar lo que busco. He probado Torifier pero no consigo que funcione bien (demasiado lio) también con Tallow aunque con este me he fijado que no hace correctamente su trabajo.

Con esto, solo rogaria si me pudieran dar una ayudita con este tema.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención,, gracias.

Hola,

No entiendo a que le llamas "Torificar" podrías explicarlo mejor por favor?

Saludos,
ANTRAX

Me refiero a "anonimizar" todo el tráfico de mi red al exterior (me imagino que con Proxys etc ¿Pero cómo se suele hacer ahora ese proceso? Cuando yo lo hacía era añadiendo a un pequeño programa listas de proxys enormes y todo estaba automatizado)

Hola,

Simplemente tenes que usar una VPN. Eso es todo.
Podes probar GhostVPN que creo que tiene una versión free. Es decir, te encripta datos hasta una cierta cantidad de megas.
Sino, puedes comprar una, depende para el uso que vayas a darle. Si quieres comprar órganos por la deep web, quizas te convenga además de usar TOR, que si viene para Windows, puedes usar otra VPN para encadenarlas y así hacer más dificil el rastreo.

Pero si lo que quieres es simplemente navegar anonimo sin una finalidad ilegal.. ¿Para que te ocultas?

Saludos,
ANTRAX

Muchísimas gracias master ^^

respecto a:

CitarPero si lo que quieres es simplemente navegar anonimo sin una finalidad ilegal.. ¿Para que te ocultas?

Pues por mi privacidad.... ¿por qué va a ser?  ??? :) más como están las cosas ultimamemente......

Saludos y gracias again ANTRAX.

No te hagas problema, creeme que con los años aprendí a no ser paranoico.
Si alguien con poca ética robase la cuenta de banco a alguien, creeme que sería la de un millonario y no la nuestra jajaja
Al principio era como vos, trataba de encadenar proxys o usar VPN. De hecho tenia hasta mi propio servidor de VPN para asegurarme de borrar los logs. Hasta que un día dije, porque me oculto tanto si no hago nada malo, tampoco soy alguien importante como para que valiera la pena espiarme o hackearme. Además, usar proxys y VPNs volvía lenta mi conexión.

No somos más que una hormiga en un océano.

Saludos
ANTRAX