¿Cómo cambio el entorno gráfico de Kali Linux?

Iniciado por Stylish Ajo, Septiembre 21, 2021, 06:48:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 21, 2021, 06:48:15 PM Ultima modificación: Octubre 03, 2021, 11:41:32 AM por Stylish Ajo
Buenas tardes

Quisiera resolver la duda que sale en el título, esto porque soy un tonto con no mucha experiencia usando distribuciones de Linux, que accidentalmente escogió Gnome como su entorno gráfico y ahora estoy bastante arrepentido principalmente porque estoy acostumbrado a otros entornos gráficos en esta distribución específica. Pregunto por si alguien me dice como cambiar el entorno gráfico para ahorrarme el reinstalar Kali y esperar otras 20000 horas.

Un saludo y espero que me salven :')

Le seré sincero y se lo diré sin rodeos: puede que sea más fácil reinstalar la distro con el escritorio de preferencia en un click.

Es tardío instalar desde cero un escritorio. Depende de él, a decir verdad depende de cuán pesado sea, su conexión, y otros factores. Además que si quiere instalar una versión mínima o completa. La mínima por supuesto es menos pesada, pero no es tan comoda para muchos usuarios, debido a que lo que le da fuerza a un escritorio son sus aplicaciones; aunque muchas de ellas pueden funcionar sin necesariamente tener el mismo escritorio para el que fueron destinadas. Por ejemplo, lxqt/lxde son escritorios que no duraría ni 15 minutos instalando con mi conexión de 2.2 Mb/s. KDE plasma, podría dar la vuelta al mundo y todavía iría por menos de la mitad (exagero). Aunque yo le confío la velocidad de procesamiento a Mate Desktop con máquinas lentejas. Claro, aunque por preferencia y uso personal, soy de XFCE4.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF