Como cambiar mi ip a una región especifica como Arequipa

Iniciado por chopper88, Febrero 06, 2017, 04:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas tardes,

Estuve leyendo el foro y me parece genial, yo soy nuevo en esto así que ando leyendo todos los temas posibles para aprender,
algo que quiero resolver es lo siguiente, quisiera tener ip de arequipa ya que yo soy lima, ando en un proyecto y tengo que revisar una base de datos de emails,
pero hotmail no me deja entrar ya que la base de datos de arequipa.

Alguien me puede indicar como puedo hacer? ya he buscado proxys de arequipa y no hay ninguno, trate bajandome un emulador de android para cambiarle la localizacion y nada.

Muchas gracias por su tiempo en leer.

Saludos.

Si tuvieras algún troyano en algún equipo de esa ciudad podrías convertirlo en un server proxy, o también si tienes acceso a alguna web alojada en un servidor hosting de esa ciudad.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por tu respuesta rollth pero lamentablemente no tengo ninguna de esas, no habrá otra forma?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
es muy pronto por la mañana y he dormido muy mal así que si la lió lo siento pero, si navegas a través de un proxy de arequipa ¿no saldrias con la ip del proxy?

Si estoy en lo cierto busca en google proxy arequipa y te saldrán.