Como agregar una puerta trasera en router Comtrend

Iniciado por L1ght, Agosto 01, 2014, 10:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 01, 2014, 10:14:11 PM Ultima modificación: Agosto 02, 2014, 12:23:41 AM por Snifer
Buenas queria saber si hay un forma de introducir una puerta trasera en un router marca cisco SPA112, he conseguido tener acceso a una red wifi y necesito  tener control total de este por si cambian la contraseña.

EDIT: En otra no uses mayúscula ¬_¬ Snifer
Escribiendo poemas de código

No que yo sepa, de todas formas, muchos routers tienen más de un usuario, lo que puedes hacer es cambiarle la contraseña a uno de los usuarios y si la cambian, pues con suerte solo cambien del usuario admin o 1234 y no la del otro al que le has cambiado la contraseña.


Un saludo.



Sí restablecen el router a modo fábrica perderías cualquier acceso porque todas las configuraciones se restablecen.



Saludos

Enviado desde mi Smartphone

Puedes abrir el puerto 80 para permitir conexiones desde el exterior al router y si te cambian las pass del wifi seguramente no modifiquen la del router. El problema ahora sería saber la IP publica del router para acceder a él, pero ya que estas dentro la puedes ver, y aunque varié suele estar en un rango. Ya sería probar.

Otra opción también sería si el router tiene WPS activarlo, y aunque te cambien la contraseña del WiFi podrías sacarla por WPS. Pon un PIN que te sepas tú y así evitas tener que sacarlo.

Lo mas sencillo lo del WPS, desde mi punto de vista.

Lo normal en estos casos es crear una segunda cuenta con permisos de administración y correr con suerte de que no lleven el router a sus configuraciones de fabrica. Ningún acceso a una red es eterno, algún día nos cambian la clave, el tipo de seguridad (algún dia se muda nuestro vecino llevándose su free_wifi) etc..

Sobre lo de abrir el puerto 80 para que acepte conexiones entrantes seria bueno y valido si no usaran direcciones IP dinámicas  :-\  (De esas que cambian paulatinamente)

Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.