[SOLUCIONADO] Post eliminado sin notificar

Iniciado por CabronFeo, Mayo 19, 2020, 07:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2020, 07:18:13 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 08:05:48 PM por Gabriela
Postie el Libro blanco del hacker y ahora no lo encuentro. No se me notifico motivo por el cual fue eliminado.
El asunto es que tengo mas libros para postiar y pues si van a ser eliminados mejor no pierdo mi tiempo.

Lo eliminó el Administrador del foro. @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sus razones tendría. No hay una regla que obligue a notificar de los post borrados.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Postie el Libro blanco del hacker y ahora no lo encuentro. No se me notifico motivo por el cual fue eliminado.
El asunto es que tengo mas libros para postiar y pues si van a ser eliminados mejor no pierdo mi tiempo.

Hola, yo lo eliminé.
Si sos el autor del libro, lo vuelvo a restaurar, de lo contrario no, ya que es piratería y luego recibimos denuncias a causa de eso.

Saludos,
ANTRAX


Me queda claro, aunque he visto material con copyright en el foro. Agradesco tu respuesta, asunto cerrado y ni hablar de los demás libros que tenía. :(

Un poco más de razones.

En este caso particular, me refiero al libro, ya hubo la intensión de compartirlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La cuestión es que su autor, contactó en privado y reclamó su derecho de propiedad.

En otros casos como bien menciona, no se ha realizado tal reclamación, y por ende se comparte.

Por favor, no se lo tome como una ofensa personal o particular contra su persona e intensión.

De cualquier manera en mi nombre y en el de muchos otros le agradecemos el gesto, pero existen reglamentaciones internacionales que hasta cierto punto se deben respetar, pues atraerían una demanda sobre el Foro, y sobre su propietario.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta