¿Cómo accedo al .db de WhatsApp?

Iniciado por proxy_lainux, Enero 28, 2017, 03:20:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 28, 2017, 03:20:40 AM Ultima modificación: Enero 28, 2017, 12:56:37 PM por Stiuvert
Hola

Hace tiempo se usaba esto para poder entrar a la base de datos de Whatsapp

346a23652a46392b4d73257c67317e352e3372482177652c

Me imagino eso ya no sirve, e investigando dice que se necesita ahora el cypter y la key para desencriptar el db... pero ¿qué información me serviría?, porque encuentro muchos programas para desencriptar los datos, pero ya te dan todo, los datos en un html o el mismo programa ya te muestra toda la información dentro del archivo, pero me gustaría intentar hacer el mio.

Yo recuerdo que con sqlite me conectaba a la base de datos y usando la key entraba como cualquier DB, y sólo me tocaba ir mostrando las tablas, etc... pero ahora por lo visto necesito desencriptar el db con una key, para poder tener acceso a los datos, los cuales no sé si sea necesario la key que coloque arriba o ya es cosa del pasado.

Espero me puedan orientar, me gustaría poder analizar la base de datos, pero antes debo saber como desecriptar para obtener el db original, e intentar conectarme con sqlite en alguna aplicación.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Creo que esto todavía funciona:




Pues ya encontré la manera, lo estoy haciendo con Java para tener interface, pero como estoy acostumbrado a C, me está costando más trabajo aprender a acomodar los objetos usando Jframe que acceder a la base de datos.

Lo que todavía no encuentro es cómo se desencripta, tengo entendido que es usando AES256 para crypt12 y creo 196 para crypt8, etc... pero estoy tratando de analizar ese concepto, porque tampoco sé cómo se programa con eso. Revisando encontré que ya hay un cierto código establecido y que puede ser adaptable a mi aplicación, pero apenas lo intentaré.

Si saben o  encuentran info, espero me la puedan compartir, porque si es laborioso y más porque se me ocurrió hacerlo en java y lo que he visto está en cpp, y también tendría que traducirlos a Java para saber que tengo que hacer. De hecho me están dando ganas de rehacerlo pero en cpp, pero bueno, por lo visto me llevará un largo tiempo la parte de desencriptar, así que por lo mientras utilizaré herramientas de otros y la parte forense ya la realizaré con algo mió.

Saludos.