Como acceder a equipos

Iniciado por Dante.Sparda, Marzo 09, 2023, 11:12:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buen día

Me gustaría que me recomienden la manera más efectiva de obtener información de equipos conectados a un servidor protegidos por ESET Endpoint Security

-Pueden ser por unidades físicas pero no tengo acceso a la manipulación de estas Pc´s pero si a los puertos para la conexión de unidades USB

Si fuese necesario más información manden inbox y les explicare a detalle lo que se busca obtener
El edificio es un símbolo. El acto de destruirlo también. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada, pero con bastante gente volar un edificio puede cambiar el mundo.

Si tenes acceso a la red, podrías chequear en caso de que tenga ESET Cyber Security Pro, el firewall de ESET, si el puerto 3128 está abierto. Caso que sea así posiblemente esté el antivirus.
Además, puedes jugar con los parámetros de Nmap para evadir este firewall.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaSi tenes acceso a la red, podrías chequear en caso de que tenga ESET Cyber Security Pro, el firewall de ESET, si el puerto 3128 está abierto. Caso que sea así posiblemente esté el antivirus.
Además, puedes jugar con los parámetros de Nmap para evadir este firewall.

Saludos
podria comunicarme de alguna manera con usted para poder hablar al respecto?
El edificio es un símbolo. El acto de destruirlo también. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada, pero con bastante gente volar un edificio puede cambiar el mundo.

La idea del foro es que se hable por acá para que usuarios futuros con la misma o similar duda puedan obtener respuestas rápidas o una idea.

Además que no es mi manera de hacer las cosas, lo siento  :(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaLa idea del foro es que se hable por acá para que usuarios futuros con la misma o similar duda puedan obtener respuestas rápidas o una idea.

Además que no es mi manera de hacer las cosas, lo siento  :(
Tal cual, de paso se enriquece el foro.
José Alberto Pascal Sifuentes Frojan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaLa idea del foro es que se hable por acá para que usuarios futuros con la misma o similar duda puedan obtener respuestas rápidas o una idea.

Además que no es mi manera de hacer las cosas, lo siento  :(
entiendo no se preocupe intentare seguir el consejo para poder obtener la informacion
espero no haber causado una molestia
El edificio es un símbolo. El acto de destruirlo también. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada, pero con bastante gente volar un edificio puede cambiar el mundo.