Clave wifi desde un ordenador por cable

Iniciado por matrrox, Noviembre 17, 2014, 03:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Febrero 01, 2018, 04:42:50 PM #20 Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 08:13:39 PM por alexelroki
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Crea un evil twin es mas efectivo y te centras en ataque de ing social lee un poco de FLUXION hay bastante info en el foro
Eso no será muy llamativo? Es decir ingeniería social... Suena a que voy a llamar la atención y mi intención es pasar desapercibido jaja... Lo miraré. Gracias (:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Crea un evil twin es mas efectivo y te centras en ataque de ing social lee un poco de FLUXION hay bastante info en el foro
Eso no será muy llamativo? Es decir ingeniería social... Suena a que voy a llamar la atención y mi intención es pasar desapercibido jaja... Lo miraré. Gracias (:

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para no llamar la atención aplicando el mismo concepto pero lo podrías simplificar a un ataque dirigido a cierto usuario así llamaras menos la atención.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Qué bah creo que en mi situación no es factible este método. Muchas gracias de veras.
Seguiré pensando.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estoy en el mismo caso o parecido, pero tengo un problema.
Meto ipconfig y me da la puerta de enlace predeterminada, pero la introduzco en el navegador y me da error, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...
Alguien que me de algo de luz para ver lo que está pasando¿? Gracias.

Lanza un nmap a esa IP para ver si tiene algún puerto de administración abierto.

Un saludo.
Demasiado difícil para mí

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Sabes nmap es una herramienta basica para todos (te puede servir para encontrar intrusos en tu red wireless) existe bastante documentacion al respecto, en youtube estan con narracion o sin narracion, te aconsejo q le des una mirada.

NO ES PARA NADA DIFICIL, he visto muchachos de 12 manejarlo a la perfeccion, tambien recordarte q el limite te lo pones tu.......

Saludos





Si pienso aprender algún día, pero creo que todavía no es el momento, gracias por los ánimos.
Explico la situación en la que estoy, tengo dos ip que no sé si me llevan a un router o a dos.
Desde un ordenador que está conectado por cable ethernet.
Mi intención es acceder al router y ver la contraseña, pero no tengo no sé username ni password.
La ventana que me sale es la típica de JavaScript.
No sé cómo acceder al router.
Caín & Abel no me sirve porque necesita permisos de administrador, los cuales no tengo.
Y tampoco me sirve ningún programa que necesite o funcione en Java porque está desactualizado en el ordenador y no lo puedo actualizar sin permisos, creo que ese es el problema, porque yo no he podido ejecutar Angry IP Scanner.
Muchas gracias a ver si alguien puede ayudarme (:

pues primero debes ver que marca es el router y googlearlo hasta dar con la pass
o poner un keylogger y esperar que el admin la deje capturada.
No se me ocurre nada mas xd
salu2

Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo, podes colocar el comando en el cmd de Win, netsh wlan show profile, propiedades y listo, !  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Amigo, podes colocar el comando en el cmd de Win, netsh wlan show profile, propiedades y listo, !  ;)
Ya conozco el comando, gracias, pero no puedo.
Necesito permisos de admin o algo así, o no sé si es porque va por ethernet y no inalámbrico, pero he probado muchas veces y no puedo... Siempre intento la solución menos llamativa jaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.
Lo tendré en cuenta, pero no sé si funcionará. Muchas gracias. ¿Cómo haría para conocer la estructura de la red?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.
Lo tendré en cuenta, pero no sé si funcionará. Muchas gracias. ¿Cómo haría para conocer la estructura de la red?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con el live tal ves de kali por ejemplo podrías correr nmap ver maquinas vulnerables, luego explotar algún exploit ejecutar lazagne y llevarte las contraseñas de la maquina infectada las posibilidades ya dependerán de tu imaginación con el live corriendo.

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si tienes acceso al computador que se conecta pro cable porque no botas una live de GNU/LINUX y comienzas a ver como esta la estructuras de la red.
Lo tendré en cuenta, pero no sé si funcionará. Muchas gracias. ¿Cómo haría para conocer la estructura de la red?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Con el live tal ves de kali por ejemplo podrías correr nmap ver maquinas vulnerables, luego explotar algún exploit ejecutar lazagne y llevarte las contraseñas de la maquina infectada las posibilidades ya dependerán de tu imaginación con el live corriendo.
wow

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk