Clave wifi desde un ordenador por cable

Iniciado por matrrox, Noviembre 17, 2014, 03:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Hola, este es mi primer post y me gustaria saber si algunos de ustedes me podria resolver una duda:

puedo saber la contraseña wifi que usa una red si estoy conectado a esa red con un ordenador pero por cable? Si se puede saber, me gustaria que me explicaseis como, puesto que he buscado por mi cuenta pero no he encontrado nada. El ordenador tiene windows XP

la red evidentemente no es mia, pero si que tengo acceso total en el ordenador, puesto que es el de clase y me gustaria saber la contraseña de la wifi para conectarla a mi movil  :P

espero que mis notas no se vean demasiado perjudicadas  ;D ;D

Hasta lo poco que sé sólo sería posible si ingresaras a la configuración del router, que suele ser (por defecto) una IP como 192.168.(0|1).(1|254)

Claro dicha configuración suele estar protegida por una contraseña, si no la han cambiado puedes encontrar fácilmente cuál es buscando las claves por defecto, si fue cambiada entonces no puedes hacer mucho.

Exacto, tal y como dice Y3C, debes entrar al router.
En la consola de windows pon: ipconfig
Te dará 3 ips...

IP de la maquina
Mascara de red
Puerta de enlace

La puerta de enlace es la del router, la pones en el navegador y entrarás al panel del router en donde podrás ver la configuración.

Si pide user y pass, suele ser:

admin
admin

o

admin
1234

Saludos!
ANTRAX


Gracias, probare a ver aunque no creo que de resultado, sinceramente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias, probare a ver aunque no creo que de resultado, sinceramente.
Si no te esfuerzas entonces seguramente no te saldrá :)

Al final hay varias maneras de sacar la contraseña de una red Wi-Fi, y la verdad es que si ya tienes acceso por cable a la misma llevas ventaja.

Creo que seria mejor que trataras de sacar el password directamente desde la red inalambrica, sin tantas complicaciones, como tu dices hay clientes conectados a esa red con lo cual podrias conseguir el handshake rapido y dependiendo de la seguridad de la red podrias sacarla mas rapido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Como dicen por arriba, Si estás conectado por cable, lo más rápido es entrar en el router, siempre y cuando no le hayan cambiado el pass.
De todas formas, si estáis conectados todos por cable, tiene que haber un switch, que va conectado al router. No tienes opción de acceso físico al router??. De esa forma, podrías mirar si está anotada en él, o si han cambiado el pass de acceso al router, lo podrías resetear.
Si no, como dice rush, sacarla de manera inalámbrica.
Tienes varias opciones.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

No, no hay manera de acceder al router ya que esta en otra sala bajo llave. Intentare sacar el handsake, pero el problema es que tengo poco tiempo para acceder al ordenador por lo que igual planeo algo para acelerar el proceso con algun otro amigo.

la gran mayoria de los router ultiliza la MAC un ejemplo

MAC:6C-F0-49-95-B3-B5
PASS SERIA: F06C9549B5B3

provalo y nos dices :D

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hasta lo poco que sé sólo sería posible si ingresaras a la configuración del router, que suele ser (por defecto) una IP como 192.168.(0|1).(1|254)

Claro dicha configuración suele estar protegida por una contraseña, si no la han cambiado puedes encontrar fácilmente cuál es buscando las claves por defecto, si fue cambiada entonces no puedes hacer mucho.
Esta mal suponer cual es la ip del router.
Tenes que tirar ipconfig (o el comando equivalente) y ahi tenes la IP de las puertas de enlace a las que estas conectado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta mal suponer cual es la ip del router.
Tenes que tirar ipconfig (o el comando equivalente) y ahi tenes la IP de las puertas de enlace a las que estas conectado.

Bueno, si leíste bien yo comenté cuál eran las IP más comunes por defecto. Nunca le dije que sería una de esas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Esta mal suponer cual es la ip del router.
Tenes que tirar ipconfig (o el comando equivalente) y ahi tenes la IP de las puertas de enlace a las que estas conectado.

Bueno, si leíste bien yo comenté cuál eran las IP más comunes por defecto. Nunca le dije que sería una de esas.

Pues no hay problema con eso, ya mencionaron que en windows con ipconfig te dará el valor de puerta de enlace predeterminada la cual corresponde al módem, es mucho más fácil conocer la contraseña inalámbrica estando ya dentro de la LAN

Si tienes acceso al router de forma física puedes intentar entrar a la interfaz web, tal y como te han dicho todos, pero para eso necesitas el usuario y el pass (el cual me imagino no tienes) pues aqui te dejo un tuto que escribí sobre como accesar a las configuraciones de un router por su interfaz web.

Espero te sirva.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


La opción que te da CloudswX es muy buena. Pero antes de probar con fuerza bruta, y una vez que tengas la ip del router, y si sabes la marca y modelo, puedes probar con el user y pass por defecto, visitando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

Scanned today; Hacked tomorrow.

Exacto, primero agota las contraseñas por defecto desde la página que te da Yokai y luego si no funciona metele brute force.


Enviado desde iOS utilizando Tapatalk.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Hola, estoy en el mismo caso o parecido, pero tengo un problema.
Meto ipconfig y me da la puerta de enlace predeterminada, pero la introduzco en el navegador y me da error, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...
Alguien que me de algo de luz para ver lo que está pasando¿? Gracias.

Tambien puedes ver si el router es vulnerable a cualquier exploit! De esta manera solo tendrias que con el hash buscar la contraseña  :D
El hacking es un privilegio.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estoy en el mismo caso o parecido, pero tengo un problema.
Meto ipconfig y me da la puerta de enlace predeterminada, pero la introduzco en el navegador y me da error, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...
Alguien que me de algo de luz para ver lo que está pasando¿? Gracias.

Lanza un nmap a esa IP para ver si tiene algún puerto de administración abierto.

Un saludo.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estoy en el mismo caso o parecido, pero tengo un problema.
Meto ipconfig y me da la puerta de enlace predeterminada, pero la introduzco en el navegador y me da error, Firefox no puede establecer una conexión con el servidor...
Alguien que me de algo de luz para ver lo que está pasando¿? Gracias.

Lanza un nmap a esa IP para ver si tiene algún puerto de administración abierto.

Un saludo.
Demasiado difícil para mí

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Crea un evil twin es mas efectivo y te centras en ataque de ing social lee un poco de FLUXION hay bastante info en el foro

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta