[SOLUCIONADO] Mejor forma de aprender un lenguaje de bajo nivel?

Iniciado por Goyo, Septiembre 18, 2016, 01:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 18, 2016, 01:30:16 AM Ultima modificación: Septiembre 18, 2016, 11:36:50 AM por rollth
Buenasss, cambiando el tema de mis preguntas de siempre, queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar con una duda. Ahora mismo estoy queriendo aprender a programar en C++ y SQL, pero como se daran cuenta no tengo mucha experiencia en programacion, salvo unos manualsitos y videos de python. Asi que resumiendo, cual seria la mejor opcion entre estas:
1: Aprender python a un nivel intermedio-alto y despues pasar a C++, ya que en teoria es mas facil de aprender.

2: Ir directo con C++

   Saludos y gracias por leer!

C++ no es un lenguaje de bajo nivel.. tampoco lo es python. Assembler o Ensamblador en su traduccion es un lenguaje de bajo nivel. Por otro lado las sintaxis de Python en relacion a la de C++ es mucho mas practica, mas facil, porque es mas 'a la volada' por asi decirlo..

Personalmente python rulez jeje.. aunque dependera a largo plazo los objetivos de cada uno.

Saludos.
Security Researcher
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aah, tenia entendido que era de nivel bajo, o mas bien que no era de nivel alto, tal vez exista un nivel medio jajaja. Mi idea principal era aprender programacion para scripts, por eso arranque con python, pero tambien pensaba que no voy a encontrar trabajo en seguridad hasta que aprenda bien todos los fundamentos, y para eso me falta bastante. Asi que pense en aprender un lenguaje potente que me pueda dar de comer. Por eso me inclinaba a C++, si mi objetivo es conseguir un trabajo programando, seria mejor ir directo al C++ o con python se pueden hacer las 2 cosas? Saludos!

Si tu objetivo es ser un Security Researcher, con python podes trabajar tranquilamente. Es como todo cuanto mas sepas, mejor.