[SOLUCIONADO] Antena, router, wifi

Iniciado por Rocky91, Febrero 17, 2015, 04:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 17, 2015, 04:53:17 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 07:20:31 PM por Gabriela
Buenas tardes.

Tengo pensado en comprarme una antena si no esta como esta ---> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y esto conectar a un tipo de router, y que este expanda la señal recibida de la antena por la casa tanto por cable como por wifi.
Algo Así como esto.


Desconozco que tipo de router puede soportar la entrada del cable de antena, en ejemplo esta que he puesto anteriormente conector N Hembra, o que pueda hacer esto que pido.

Haber si me podéis orientar un poco.

Saludos

Esa antena también me la compre yo la parabolica de 24dbi de 2.4ghz y va de lujo aunque viene sin cable pero no se si hay routers que tengan esa conexión haber si alguien puede decir si hay, y ten cuidado con las antenas de 5ghz para mi no valen para nada son de otra frecuencia y no detectan redes normales sinceramente no se para que sirven exactamente...
Espero que resuelvan tu duda

Buenas tardes.

He encontrado la solución con esta antena. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o una parecida con la conexión por los dos extremos rj45, como puede ser un CPE de tp-link y de aquí a un router mismo de tp-link.
Hasta aquí todo bien tenemos Internet supuestamente.
El problema es antes de conectarlo a un router, conectarlo a la alfa por el conector rp-sma para sacar las supuestas claves.

No he encontrado adaptadores de rj45 a rp-sma, y tampoco sabría con certeza si un CPE de tp-link sería compatible con la alfa en el caso que se pudiera.

Saludos