Cifrado HTPPS

Iniciado por D4RKS0N1K, Septiembre 09, 2015, 01:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2015, 01:40:58 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2015, 01:54:35 PM por Gabriela
He estado realizando pruebas con mi red usando wifislax.He probado desde Yamas a hacer MITM o crear un AP falso de forma que capturara los datos que transmitía desde mi móvil o mi PC de torre.
He podido observar que únicamente captura datos de logins que no tienen el HTTPS y mi pregunta va dirigida a eso.
¿Existen métodos para poder quebrar este cifrado?¿Tal vez Kali Linux?

Un saludo!

Septiembre 09, 2015, 02:50:34 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 06:57:44 PM por EPSILON
HTTPS es una versión mejorada y segura del protocolo HTTP, la misma usa SSL como cifrado para proteger la información sensible que pasa por una red para que un atacante no pueda  sniffearla y leerla en texto plano, es una medida usada por casi todos los servidores importantes en Internet. Para intentar burlar este cifrado podrías probar con alguna herramienta como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos!

Citar¿Existen métodos para poder quebrar este cifrado?¿Tal vez Kali Linux?

Hace un tiempo existia HeartBleed, pero luego de eso solo queda lo que te comento @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Cabe recalcar que por tanta vulnerabilidad en https ahora utilizan HSTS, por el foro hay muchos tutoriales, solo es de buscar.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta