Ciberseguridad o hacking etico

Iniciado por Bra_Vid, Mayo 08, 2025, 12:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 08, 2025, 12:40:02 PM Ultima modificación: Mayo 08, 2025, 04:04:09 PM por AXCESS
Buenas ! Es mi primer post y quisiera que me orienten un poco sobre El título del post, ya que me gustaría empezar con algo pero me gustaría saber con que me recomiendan.

Está relacionado no es lo mismo, pero cuáles son tus bases en informática general ? No es lo mismo recomendar a alguien que tiene conocimientos en redes programación que alguien que va desde 0

Hola yo hice Ethical Hacking en la UTN

Hola yo hice Ethical Hacking en la UTN

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaHola yo hice Ethical Hacking en la UTN
No son malos, son lo siguiente ... e hice los dos no valen la pena, es mejor pagarte con eso el CyberOps de cisco alguno de CompTIA o los security de AWS o incluso Microsoft

A ver... todo depende de la perspectiva. El curso de hacking ético (al cual le ponen experto en bla bla bla) es bueno?, si y no. Si sos nuevo y nunca tuviste contacto, se puede recomendar para tener un ligero pantallaso. Si ya tenés algo de conocimiento y buscas algo que realmente sirva, definitivamente no.
El título del post es igual a decir "quiero estudiar para médico y no sé por dónde empezar". Si te referís a temas para leer de forma autodidacta, hay miles de temas que podés estudiar. Si te referís a curso/carrera/etc, deberías ser más explícito para que se te pueda guiar.