Error al iniciar "Kernel Device Manager" en Kali Linux.

Iniciado por b4r7, Febrero 07, 2017, 05:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2017, 05:22:41 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 05:23:24 PM por Nobody
Hola camaradas.

Hoy al encender mi computadora (de forma normal como todos los días) me he pillado con el siguente dilema del cual nunca había tenido conocimiento alguno.

Dejo una foto a ver si alguno de vosotros sabe el porque y que debo hacer para poder solucionarlo.

De antemano muchísimas gracias.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

¿Te importa reinstalarlo?
Si lo tienes particionado puedes instalar de nuevo Kali Linux sin perder tus archivos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk


Hola amigo @Stiuvert la verdad no me importa hacer una reinstalacion (siempre y cuando pueda volver a descargar la distro porque no la tengo en USB).

En relación a la partición, la verdad de las cosas es que Kali Linux esta instalado como SO madre y ocupa la totalidad del disco duro, es por ello que me interesa mucho poder recuperar los archivos que tiene y luego reinstalar.

¿Alguna idea?

Está demás decir que intenté iniciar con recovery mode y da el mismo error.

¡Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Febrero 09, 2017, 05:24:17 PM #3 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 05:32:51 PM por Nobody
Si no tienes la ISO en tu memoria USB y tampoco puedes acceder al PC estas "jodido".
Y para recuperar los archivos, lo puedes  hacer cuando tengas la ISO, booteas en modo Live y guardas tus archivos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si no tienes la ISO en tu memoria USB y tampoco puedes acceder al PC estas "jodido".
Y para recuperar los archivos, lo puedes  hacer cuando tengas la ISO, booteas en modo Live y guardas tus archivos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Hola de nuevo.

Bueno te comento que pude descargar la imagen .ISO en otro computador, la puse booteable a un USB e inicié Kali en como LIVE, pero no me aparecen los archivos que tenía en mi escritorio.

¿Cómo los puedo ver?

A modo de conocimiento yo tenía dichos archivos en el usuario root en el escritorio en una carpeta (todos juntos).

Un abrazo, quedo atento a vuestra ayuda.

De antemano muchas gracias.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Que ruta sigues?
Yo si recupere los archivos de kali ....También se corrompió..



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno te comento que pude descargar la imagen .ISO en otro computador, la puse booteable a un USB e inicié Kali en como LIVE, pero no me aparecen los archivos que tenía en mi escritorio.

¿Cómo los puedo ver?

A modo de conocimiento yo tenía dichos archivos en el usuario root en el escritorio en una carpeta (todos juntos).

Un abrazo, quedo atento a vuestra ayuda.

De antemano muchas gracias.

Cuando booteas de forma Live, es un sistema totalmente independiente al sistema que tienes, por lo tanto es normal que no aparezcan tus archivos en el escritorio.

Tienes que buscar el almacenamiento o montar la partición, para poder acceder al disco duro y sobretodo a la partición donde tienes tus archivos.

Saludos


como te comentan montas la particion.........y debe de estar en
root/Escritorio ( Desktop) depende del idioma que tengas yalli estar tu carpeta.....

Febrero 12, 2017, 10:07:47 PM #8 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 10:09:52 PM por S t Ø r M d ∆ r k
A mi tambien me dio problemas para iniciar kali con el kernel 4.9, probablemente sea el mismo problema que tu tienes, trata iniciar kali con otra version de kernel, a mi me va normal con el 4.8

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!

Hola.

       Hoy por la tarde tendré tiempo de ver si puedo recuperar los archivos, cosa que yo creo que si podré hacer una vez montado el Disco Duro en Kali modo Live.

       El tema es que me gustaría entender el porque del fallo y si tiene alguna solución distinta a evitar una re instalación de la distro, quizás se pueda hacer algo que se yo, de todas formas la finalidad es aprender más.

       Por la tarde/noche les diré que tal va todo, ahí les dejo el mensaje para aclarar ideas.

Un abrazo a todos y muchas gracias de antemano por responder.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Bueno el problema se ha solucionado al montar el disco duro en una carpeta X en del escritorio de Kali en modo Live.

Pero más que eso, me gustaría saber a que se debe ese fallo y si tiene solución de otra forma que no sea terminar con la distro por completa y tener que reinstalarla.

Si alguien tiene ideas, son muy bien recibidas.

¡Muchas gracias!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este lo tenía en una raspberri pero te puede dar una idea de por donde van los tiros