Chrome vs Otros navegadores

Iniciado por GGZ, Mayo 22, 2016, 03:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2016, 03:44:35 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 08:10:17 PM por Gabriela
Hola a todos!,

Tengo una duda y es que, ¿qué tiene Chrome que lo hace tan rápido en comparación a otros navegadores?

Yo en GNU/Linux uso Chrome y también en Windows, a comparación de otros es impresionante la ventaja que le ha sacado en estos años.
Cuando uso Firefox en GNU/Linux andan lentas las páginas, cargan lentos los videos.
En cambio Chrome nunca se traba los videos (me refiero a que bajan de FPS), inclusive cargan más rapido y además otras ventajas como buscar en páginas webs sin haberlas visitado (escribiendo la URL y aprentando TAB).

¿Pero que es lo que hace a Chrome tan rápido?, ¿es por como maneja los procesos?

Uso IExplorer y se traba cada página es un desastre hasta a veces salta un "Enviar errores", Firefox está un poco mejor, Opera mejoró estos años.

¿Pero que tan diferente están programados estos navegadores?

Opera y Chrome manejan el mismo motor?

Saludos!

Mayo 24, 2016, 05:40:27 AM #1 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 05:48:38 AM por Stiuvert
Google Chrome hace unos años era más rápido y consumía muchísimos menos recursos que en la actualidad.

No sabría decirte cual es más veloz en cuanto a la carga de páginas o contenidos, pero claro está que Chrome consume una barbaridad, utiliza media memoria RAM solo para él.

En un análisis comparando navegadores como Firefox, Chrome y Opera los resultados de velocidad los gana Firefox, en este resultado, debemos destacar que Firefox utiliza un truco muy inteligente que le brinda una clara ventaja respecto de la competencia al momento de abrir varias pestañas simultáneamente. Mientras que Opera, Chrome e Internet Explorer cargan todas las pestañas al mismo tiempo, Firefox se concentra en la que se encuentra en primer plano y desatiende las demás, que terminarán de cargarse sólo si son utilizadas.

De aquí resulta una ventaja notable: no consume energía inútilmente, enfocando sus esfuerzos en abrir la pestaña que es realmente necesaria. De esto modo, es más rápido y está siempre por delante del resto.


Y sobre Internet Explorer estarás de broma, no? Microsoft ya ha dejado de dar servicio, no recibe actualizaciones y no es compatible con muchísimas cosas, por lo tanto te dará mil errores y su rendimiento se verá afectado entrando a casi cualquier website.

Es posible que si tienes un PC potente te funcione mejor Chrome, usa más recursos y es por eso las cargas serán más veloces.

Saludos

HOLA!!!

Para mi Chrome es simplemente un navegador para el usuario promedio, Opera para el Curioso, IE/Edge para el "Quedado" por que le da pereza descargar otro, o simplente desconoce, y FF para el Usuario avanzado.

FF historicamente ha tenido a la mayoria de los desarrolladores en sus lineas, y Chrome roba desarrolladores por que obliga a estos a testear sus desarrollos en su navegador...

A quien no le ha pasado... Funciona en FF y no en Chrome.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mayo 24, 2016, 08:53:43 PM #3 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 08:57:04 PM por str0nasfck
CitarEs posible que si tienes un PC potente te funcione mejor Chrome, usa más recursos y es por eso las cargas serán más veloces.

Claro, yo tengo 8gb de RAM y no tengo ningún problema por falta de memoria, la carga de contenidos es rapidisima, en comparación a Firefox.
Firefox es más lento en mi computadora, no tiene una interfaz "simple", es más pesada. En la carga de videos parece como que Chrome guarda una cache si volves para atras, en cambio Firefox lo vuelve a cargar todo de nuevo.

79137913 durante mucho tiempo usé Firefox pero hoy en día a Chrome no lo cambio por nada, es notable la diferencia, quizás haya alguna modificación de Firefox para PC con mucha RAM o algún truco?. Hasta probé Firefox Developer edition y no me pareció la gran cosa.

Es cierto que Chrome consume mucho más pero en mi computadora funciona perfecto y es mucha más rápida la carga de contenido, la interpretación.

Saludos!

Esa es la explicación, los recursos que utiliza.

Además como ya sabrás YouTube es de Google, es por eso que está mejor optimizado Google Chrome para la reproducción de vídeos en YouTube. El motor que utiliza Chrome está adaptado para la carga de vídeos en YouTube.

Un saludo

Mayo 25, 2016, 08:02:58 PM #5 Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 08:07:06 PM por 79137913
HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
79137913 durante mucho tiempo usé Firefox pero hoy en día a Chrome no lo cambio por nada, es notable la diferencia, quizás haya alguna modificación de Firefox para PC con mucha RAM o algún truco?. Hasta probé Firefox Developer edition y no me pareció la gran cosa.

Es cierto que Chrome consume mucho más pero en mi computadora funciona perfecto y es mucha más rápida la carga de contenido, la interpretación.

No creo que haya version de mas consumo, es mas no hay version oficial de 64 bits imaginate.

Si tu pc tiene las condiciones para correr chrome sin comprometer recursos enhorabuena. Yo uso FF por que funciona bien en cualquier pc y con FFSync automaticamente instala todos los complementos recupera logueos y demas, eso es buenisimo. Entonces si tengo algunas pc con muchos recursos y otras con pocos usare FF, si solo tenes una pc con muchos recursos utiliza Chrome.

Como bien dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta google optimiza para su navegador sus webs, eso hace que funcionen mas fluidamente.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
79137913 durante mucho tiempo usé Firefox pero hoy en día a Chrome no lo cambio por nada, es notable la diferencia, quizás haya alguna modificación de Firefox para PC con mucha RAM o algún truco?. Hasta probé Firefox Developer edition y no me pareció la gran cosa.

Es cierto que Chrome consume mucho más pero en mi computadora funciona perfecto y es mucha más rápida la carga de contenido, la interpretación.

No creo que haya version de mas consumo, es mas no hay version oficial de 64 bits imaginate.

Si tu pc tiene las condiciones para correr chrome sin comprometer recursos enhorabuena. Yo uso FF por que funciona bien en cualquier pc y con FFSync automaticamente instala todos los complementos recupera logueos y demas, eso es buenisimo. Entonces si tengo algunas pc con muchos recursos y otras con pocos usare FF, si solo tenes una pc con muchos recursos utiliza Chrome.

Como bien dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta google optimiza para su navegador sus webs, eso hace que funcionen mas fluidamente.

GRACIAS POR LEER!!!
Yo no dije nada pero gracias por la atribución jajajajaja

Saludos.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk




He estado usando Firefox desde más de un año (o dos? :o ) llevándome con buenos resultados. La verdad tengo bastante RAM, pero comencé a no gustar de Chrome, por eso me cambié. Y desde allí no hay problema. Ahora que lo uso desde GNU/Linux me va bien (creo), no veo el porqué me iría mal.
Personalmente te recomendaría Firefox. Está el tema de los vídeos de Youtube y del señor Google, pero ya eso es gusto vuestro. A veces las páginas me exigen flash, pero allí no sabría que hacer. Si mal no recuerdo, Chrome te permitiría navegarlas, pero no lo tengo así que igual.
"Eso es lo bueno de internet. De que sirve internet si chateas con tus vecinos??? para eso te sacas unas sillas al fresco y hablais y jugais a las cartas". @windux

Para mi Chrome es mejor, porque funciona sin errores y abre todos los sitios que Mozilla empieza frenar.