Cerber Ransomware Documentos Encriptados

Iniciado por zera0909, Junio 22, 2016, 09:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2016, 09:49:37 PM Ultima modificación: Junio 22, 2016, 10:18:09 PM por Gabriela
Hola! Hace unos cuantos dias me infecte con un ransomware junto con otro amigo, ya pude limpiarlo de ambos equipos pero sigo sin encontrar ninguna herramienta para desencriptar aunque sea algunos de todos los archivos que se encriptaron.

Todos los archivos con las extensiones cubiertas por el ransomware cambiaron su extension a ".cerber".

Les agradeceria sus prontas respuestas ya que estuve leyendo en varias webs que hasta la fecha no habia nada desarrollado para ello, pero los articulos datan de hace algunos meses, tengo esperanza en que haya algo actualmente.

Gracias por su atención.

No sé si la herramienta que surge del enlace siguiente te será útil para el polimórfico Cerber.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Comenta si solucionas.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Espero te sirva esta pag en algun futuro
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En un proyecto de la universidad tenia que desinfectar una máquina virtual y resulta que fui uno de los afortunados en tener ransomware, utilice la pagina para obtener el nombre del ransomware y (si existe) proporciona el tool (con un link a la web/post del autor) para descifrar los archivos, lastima que la tool ya no estaba online e investigando por internet vi muchos comentarios respecto a esa tool que incluya malware. (Hoy en dia ya no se puede confiar en nada ni en nadie).

Saludos.