Celular intervenido (pinchado).

Iniciado por Blest777, Diciembre 07, 2017, 03:04:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 07, 2017, 03:04:01 PM Ultima modificación: Diciembre 07, 2017, 07:05:08 PM por Gabriela
Saludos  :)

Han surgido diferentes teorías con relación a un celular intervenido o pinchado. Muchos afirman que un celular intervenido cambia su IMEI o que se escucha ruido o delay (retraso) cuando se realiza una llamada.

¿Cómo saber en realidad si tu celular está siendo intervenido? ¿existen aplicaciones para evitar ser intervenido? ¿cual es tu opinión con relación a este tema?

Gracias de antemano.
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

Tu celular no es intervenido.. Es intervenida la CELDA en la que estas, que se enfoquen en VOS no es lo mismo.
Si estas intervenido por la policia o algo asi, es para espiar a alguien en particular, pero si interviene el bloque completo.
(Segun tengo entendido)
Pikaa~


Lo primero que ari seria ver las apps instaladas desde el administrador de apps a ver si no hay algo raro instalado luego materia los siguiente códigos:


  • *#06# -> revisa si el IMEI no contiene 00 (Escuchan tus llamadas) o 000  (Extraen todo  :-\ ) al final
    *#21# -> Te permite ver si tienes desvíos de llamadas a otro numero.
    *#62# -> Mustra el numero al cual se desvían las llamadas por lo general suelen poner uno que es el de la operadora si no los es bueno tendrías que llamar para ver si no es un amigo que se te a metido en el cel  ;D
  • Si eres un poco mas paranoico bueno eso ya dependerá de tu imaginación de como comunicarte  8)
  • Recuerda que hace poco los Android guardaban tu ubicación sin tu permiso  ::) ser paranoico ya no es una opción 

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Diciembre 12, 2017, 04:25:23 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 04:28:28 AM por Stiuvert
    Si la policía, por orden judicial te ha intervenido un número de teléfono es prácticamente imposible saber que estás siendo escuchado, pues la propia operadora es quien lo facilita.

    Para casos como estos, los "malos" utilizan móviles prepago y suelen cambiar habitualmente la línea.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
  • Recuerda que hace poco los Android guardaban tu ubicación sin tu permiso  ::) ser paranoico ya no es una opción 

Y siguen haciéndolo. Aunque tengas Android Nougat y puedas gestionar los permisos de las aplicaciones que usan ubicación e incluso desactivado el GPS, Google es capaz de saber en cualquier momento donde nos encontramos.

Pasaría exactamente lo mismo con una línea de teléfono. Si la policía intenta localizar una línea operativa de teléfono,estos se erigirán por una zona triangular de las 3 antenas cercanas a nuestra posición.

Saludos[/list]