Carrera de Seguridad Informatica Educacion It

Iniciado por lcold, Mayo 03, 2020, 12:36:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 03, 2020, 12:36:33 AM Ultima modificación: Mayo 03, 2020, 01:09:59 AM por Gabriela
Hola estimada comunidad ! Buenas noches, la verdad es que hace varios meses vengo revisando distinto material sobre la temática(seguridad informática) y me interesa poder profundizar, soy graduado universitario de una carrera de sociales, pero tengo ganas de meterme un poco mas de lleno en este rubro , por lo tanto observe un curso interesante en educacion it y lo queria compartir con ustedes para que me brinden su opinión y experiencia ( mis niveles actuales de informática en general y seguridad informática en particular son muy elementales) Los contenidos están en el siguiente link:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El contenido de la carrera ha sido formulado en base a los objetivos de las certificaciones CISSP y CEH, estándares de calidad internacional en seguridad informática. O eso dicen en la presentación (tampoco se si estos certificados son verdaderamente importantes). Ustedes que opinan me lo recomiendan ?

Otro dato que por ahí es importante es que me llevo mejor con las cursadas y las experimentaciones alrededor de ellas, que lo autodidacta digamos. Me ordena . Pero no se si es posible el ordenamiento en este campo tan particular.

Desde ya muchas gracias por molestarse en leerme.



No esta mal el curso, y creo que tu mismo te diste la respuesta: ordenan. Ser autodidacta es posible, pero el tema de qué, cómo y para qué, no es tan simple.

Quizá definirte objetivos concretos puede ayudarte a elegir en este amplio campo de la seguridad informática.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Buenas

Yo realize el curso completo..y para ir de menor a mayor esta muy bien.

Igualmente es imposible que te den toda la data...pero lo que mas recomiendo es que algunos profesores (entiendase como profesores a quien da la clase) es la experiencia y esos agregados que le pone cada uno.
También tuve que complementar muchas cosas en que estaba flojo externamente .
Otra cosa resaltable es la evaluacion de cada clase son 10 preguntas y te genera un informe con respuesta a las respuestas incorrectas.

Al finalizar cada curso hay una evaluacion de 30 preguntas mas o menos en 35 min.

Lo malo los simuladores esta en ingles y duran aprox 1 año desde que comienzas , y son preguntas con opciones.

Saludos.

Muchas gracias ! Entonces podemos decir que educación it no es reconocida como una mala institución de enseñanza , aunque claramente debe depender mucho de las horas que le meta extra clase, muchas gracias de nuevo !

De todas formas podrías revisar las certificaciones que mencionaste, las que utilizaron como base del curso, por ejemplo la CEH, hay instituciones que realizan clases presenciales y/o online de esta certificación y al aprobar el curso puedes obtener dicha certificación, de pronto te puede ser más atractivo.


Un saludo!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De todas formas podrías revisar las certificaciones que mencionaste, las que utilizaron como base del curso, por ejemplo la CEH, hay instituciones que realizan clases presenciales y/o online de esta certificación y al aprobar el curso puedes obtener dicha certificación, de pronto te puede ser más atractivo.


Un saludo!

Si eso es totalmente verdadero....

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De todas formas podrías revisar las certificaciones que mencionaste, las que utilizaron como base del curso, por ejemplo la CEH, hay instituciones que realizan clases presenciales y/o online de esta certificación y al aprobar el curso puedes obtener dicha certificación, de pronto te puede ser más atractivo.


Un saludo!



Muchas gracias por la info ! Me podes recomendar alguno en particular ??