FruityWifi (Fake Acess Point. Punto de acceso falso WiFi) Portal Cautivo

Iniciado por lordpucheta, Febrero 21, 2019, 08:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 21, 2019, 08:45:35 PM Ultima modificación: Febrero 22, 2019, 01:03:35 AM por Gabriela
Hola a todos, estoy usando Kali Linux en una máquina virtual. Cree un punto de acceso Falso Wifi con un portal cautivo para loguearse con usuario y contraseña de Instagram. Estoy usando el programa FruityWiFi. Inicie los servicios php7 y apache2 para el portal cautivo. Cree todo a la perfeccion y cuando ingreso en el portal cautivo desde mi Android escribo usuario y contraseña pero no se donde tengo que verla. Alguien me puede ayudar por favor?


Buenos Dias.

por lo que veo, lo primero es que estas usando PHP7, si miras en el github del desarrollador de FruityWifi te comenta que uses debian Jessie y PHP5, ya que los modulos y eso estan rotos.

punto dos, si tienes todo configurado correctamente deberias de ver las contraseñas en la parte de logs del cautive, tambien si entras en status-ws a la derecha de cautive tienes la opcion de log, eso te abre una parte de logs en tiempo real.

mira a ver si son eso las cosas que te falla, ademas te recomiendo directamente usar el modulo ettercap y envenenar la tabla arp, o con setools y el dnschef haz un spoofing de los sitios que te interesen.

Espero haberte resuelto algo o liado mas :)

saludos.