[SOLUCIONADO] ost to pst - online ?

Iniciado por batterson, Septiembre 04, 2017, 11:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 04, 2017, 11:50:14 AM Ultima modificación: Octubre 01, 2017, 07:13:42 PM por xyz
¡Hola!

Estoy buscando el convertidor de Outlook (ost a pst).
Preferiblemente en línea.

por favor ayúdenme

Septiembre 04, 2017, 12:00:47 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 12:02:50 PM por xyz
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, con la siguiente búsqueda; aparecieron los siguientes lugares:

Código: php
https://www.google.com.ar/search?q=ost+to+pst+online


Ten en cuenta que si el archivo es muy grande (tal vez los sitios on-line) no los conviertan y tendrás que bajar algun programa que realice el trabajo.

También, informacíon complementaria:

Código: php
https://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/a40d8319-f6ed-48de-9ea2-f47f970dcdcf/convert-ost-to-pst?forum=exchangesvrclientslegacy


Un saludo !

Usted puede probar este convertidor:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Consulte el procedimiento siguiente.
1. Conéctese a MS Exchange Server.
2. Ir a través de Outlook
3. Haga clic en el menú "Archivo"
4. Elija la opción "Importar y exportar"
5. A continuación, haga clic en la opción "Exportar a un archivo" y luego presione el botón Siguiente.
6. Opte por el archivo de datos de Outlook (.pst) y luego presione el botón Siguiente.
7. Seleccione los elementos que desea exportar y marque la opción Incluir subcarpetas.
8. Seleccione la carpeta de destino para guardar los elementos de correo electrónico.
9. Finalmente, pulse el botón "Finalizar".

Si no está conectado con el servidor MS Exchange, considere encontrar algunas herramientas de terceros. Quisiera compartir el software No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para convertir el archivo .ost sin conexión en formato de archivo .pst personal sin ninguna pérdida de datos.

La herramienta de conversión de OST a PST está especialmente diseñada para convertir archivos OST que se vuelven inaccesibles debido a la eliminación de la cuenta de intercambio o daños, y convertir archivos OST a PST utiliza un algoritmo avanzado para escanear los archivos OST de Exchange inaccesibles y restaurar todos los mensajes de correo electrónico y otros elementos tanto como posible, por lo que para reducir la pérdida de datos en desastre. Ver más información en: - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta