[SOLUCIONADO] Posicionamiento HTML y CSS

Iniciado por Vuls, Julio 14, 2019, 12:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 14, 2019, 12:19:38 AM Ultima modificación: Julio 14, 2019, 12:01:43 PM por DtxdF
Hola, estoy haciendo una página de notas y cada nota se almacena en una db y se muestra en pantalla mediante un div (ancho y alto automáticos)y quería posicionar las notas de la misma forma como por ejemplo una página llamada tumblr , tengo el problema alguien te:
Imagina tres tarjetas la tercera tiene más altura que las demás pero al quere ubicar la cuarta tarjeta debajo de la primera no quedan juntas sino que las separa el espacio de la tercera tarjeta  como podría solucionar eso

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, estoy haciendo una página de notas y cada nota se almacena en una db y se muestra en pantalla mediante un div (ancho y alto automáticos)y quería posicionar las notas de la misma forma como por ejemplo una página llamada tumblr , tengo el problema alguien te:
Imagina tres tarjetas la tercera tiene más altura que las demás pero al quere ubicar la cuarta tarjeta debajo de la primera no quedan juntas sino que las separa el espacio de la tercera tarjeta  como podría solucionar eso

Lo puedes dibujar y sacarle una foto? no alcanzo a entender que hay que hacer :v

Buenas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Podrías especificar más tu problema por favor? de esa forma podríamos ayudarte creando algo rápido en html para que lo adaptes a lo que necesites.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Podrías especificar más tu problema por favor? de esa forma podríamos ayudarte creando algo rápido en html para que lo adaptes a lo que necesites.

Un saludo.


Claro no me encontraba en la computadora en ese momento, ya te muestro en imagenes como seria.
Asi es como lo tengo actualmente:

y quisiera que las cuadriculas de las notas estuviera de una forma similar a esta:


el problema que tengo como lo pueden observar en la primera imagen es que la cuarta nota(lorem large) quiero que se posicione debajo de la primera(nota 1) y asi sucesiva mente, que todas las notas queden juntas sin importar que una sea mas larga que la otra

te pongo unos ejemplos a ver si te sirve alguno:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

creo que el mejor es este (el que más se adecua a lo que buscas)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pd: estan segmentados los codigos, y hasta puedes descargarlo. ojalá te sirva, un saludo.