Cambiar el GUID de Ares sin cerrar el programa

Iniciado por Abraham20, Marzo 19, 2016, 01:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2016, 01:09:34 PM Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 05:23:57 AM por Abraham20
Hola,
como puedo cambiar el GUID de Ares sin cerrar el programa?

Gracias :)

Buenas, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Independientemente de tu pregunta, una recomendación que quisiera hacerte es la siguiente:

Te recomendaría que comiences aprendiendo sobre el lenguaje de programación que, por lo que veo, te interesa usar. Hablando como usuario digo lo siguiente: En Underc0de todas las preguntas y/o consultas son bienvenidas, a la gente le gusta ayudar, pero tampoco podemos estar resolviendo las dudas en particular de un usuario.

Esto no significa que no hagas preguntas, lo que en realidad quiero decir es que podrías leer algunas guías sobre C# (C Sharp), que es el lenguaje de programación que usa "cb0t", así tal vez de tres dudas que tengas, vos mismo puedas resolver dos de ellas. Creo que sería un logro personal (y ha de sentirte orgulloso) y así puedas publicar dudas de problemas que realmente, pero realmente (agregando énfasis) no puedas resolver.

En ningún momento pretendo ofenderte y me disculpo si algo de lo anteriormente dicho lo haya hecho, te pediría por favor que me lo hagas saber así lo edito lo antes posible.

Dicho esto, muchas gracias. Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por tu mensaje
:)
Ya vere como salgo de todo esto
Gracias por tu ayuda
Gracias por todo
Gracias por tu tiempo
Gracias por tus palabras sazonadas con sal
Gracias por tu actitud
Gracias por ser diferente a los demas
Nos vemos

Saludos ;)

Marzo 19, 2016, 08:00:51 PM #3 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 09:27:53 PM por rollth
Hola, Abraham.

Me disculpo de antemano nuevamente si te ofendí en algo, no fue mi intención.

Creo que no está mal que pidas ayuda, y de hecho, si no dices las palabras mágicas "duda solucionada", seguirá siendo una duda al fin de cuentas, así que yo creo que algún usuario va a responderte. Lamento no ser el indicado para ayudarte con el código, mi conocimiento en C# es limitado (aunque un formulario es fácil de hacer :P).

Te digo esto para que no pienses que nadie te quiere ayudar, simplemente que mientras esperás una respuesta podes -y si tenés tiempo - comenzar a leer un libro/guía sobre C#.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,
gracias por tu mensaje (y)
Mira, te hare caso. Tratare de leer un tutorial o una guia. Pero te quiero decir que soy una persona que se rinde facilmente al ver lo mucho que me falta para solucionar mis problemas. Pero ahora tratare de aprender un poco el lenguaje :)

Como tu eres el unico que me respondio, modificare el tema para no hacer otro post

Gracias y saludos

Buenas, para la próxima te recomendaría que no edites el post, ya que se pierde la trama de los mensajes. La idea sería que publiques un comentario con la nueva duda y a partir de ahí podamos responderte.

Saludos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Imagino que lo que tu quieres cambiar es el PID, si es así creo que no es posible. Si comentas para que quieres hacer eso tal vez se podría buscar otra alternativa.

Cierto lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta