Error al instalar Kali Linux

Iniciado por Uncode, Marzo 19, 2016, 04:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 19, 2016, 04:31:22 PM Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 08:30:26 PM por Gabriela
Hola no me deja instalar el kali linux en virtual box. es el kali linux 2016.1 de 32 bits


Tu sistema operativo es de 32 o 64 bits?

Saludos!
ANTRAX



Y porque estas instalando Kali de 32 bits?
Proba el de 64. Quizas el conflicto está entre la diferencia por las arquitecturas.

Saludos!
ANTRAX


Lo acabo de probar y me sale lo mismo.

Que maquina virtual usas?

Saludos!
ANTRAX



Prueba con la ultima version de VMWare. En esa virtual corre mejor kali

Saludos!
ANTRAX



Hola, prueba lo que te comenta ANTRAX.

Si no puedes, escríbeme al privado que te paso mi Skype y te ayudo. Yo tuve algunas dificultades, pero las solucioné (en VMware).

Gabriela.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola Uncode, en mi experiencia con instalaciones de Kali 2016.1 rolling esto sucede porque queda esperando que se inserte un CD.
A mi me ha funcionado en el paso de la instalación que falla desmontar el USB o la ISO donde tienes Kaliy luego montarlo nuevamente y poner continuar en la instalación, allí lo que hace es detectar el dispositivo como CD-ROM y continuar.

Pruébalo y me comentas si te ha funcionado.

Saludos

Gn0m3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Uncode, en mi experiencia con instalaciones de Kali 2016.1 rolling esto sucede porque queda esperando que se inserte un CD.
A mi me ha funcionado en el paso de la instalación que falla desmontar el USB o la ISO donde tienes Kaliy luego montarlo nuevamente y poner continuar en la instalación, allí lo que hace es detectar el dispositivo como CD-ROM y continuar.

Pruébalo y me comentas si te ha funcionado.

Saludos

Gn0m3


Olle no me enteré de nada, agrega a skype UncodeV5

Has probado lo que te comente?

Saludos

Gn0m3

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Has probado lo que te comente?

Saludos

Gn0m3

El problema es q no lo entiendo dime x skype