Cada vez que enciendo el ordenador, automáticamente, se abre una página

Iniciado por Gimes, Mayo 04, 2017, 04:49:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si habéis leído el título "Cada vez que enciendo el ordenador, automáticamente, se abre una página" se me abre una página de Google Chrome llamada No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

He estado mirando registros en el regedit y todo lo que he encontrado relacionado lo he borrado, he pasado el AdwCleaner y me detectó varias cosas, las limpié, y nada,
he pasado el MalwareBytes por hacer una limpieza más profunda y nada. ¿Alguien sabría la solución?

En el registro hay más de un lugar donde se puede guardar para que se inicie, has mirado en todos? Que hay?
Pulsa control+alt+suprimir y abre el administrador de tareas, hay una parte que se llama inicio, revisa ahi tambien.
También hay tipos de malware que consisten en códigos javascript que se inician junto al navegador, este es un ejemplo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Por lo tanto revisa la configuración también.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te refieres a su persistencia?
Hay muchas formas de hacer persistencia.
Uhm....
Prueba buscando algo en la carpeta de inicio:
Botón Windows + R
Escribe:"shell:startup"
Checa si no tienes algo ahí.
O descarga "proccess explorer" y checa cuidadosamente los procesos de tu Windows.
También podrías encontrar más info sobre la conexión que se hace si utilizas "TCPView"

Espero ayudarte

Saludos.

Nada, no encuentro solución. Intentaré buscar alguna solución, si alguien sabe algo, le agradezco su respuesta.  ;)

Prueba una cosa, desinstala Google Chrome y reinicia tu ordenador.
Comprueba si se inicia esa página web, si no lo hace es que era culpa de Google Chrome el cual ya puedes instalar, sino es malware.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba una cosa, desinstala Google Chrome y reinicia tu ordenador.
Comprueba si se inicia esa página web, si no lo hace es que era culpa de Google Chrome el cual ya puedes instalar, sino es malware.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Haz lo que dijo Stiuvert, sino, comprueba tu archivo host si no tienes una redireccion, o checa tu DNS pero primero cuéntanos qué pasó con lo que te dijo Stiuvert