C# Sockets Fragmentacion de paquetes

Iniciado por Vuls, Enero 31, 2021, 02:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 31, 2021, 02:22:56 AM Ultima modificación: Enero 31, 2021, 02:46:40 AM por Gabriela
Hola a todos.

Hace un tiempo atras estuve haciendo una aplicacion cliente/servidor en C#, entonces para enviar paquetes superiores a 50.000 bytes, el cliente debia indicarle la cantidad total a enviar y luego enviarlo por partes y el servidor se encargaba de unir todos los bytes enviados que hacen parte de ese paquete. Hoy, estoy modificando una web que tengo y desde c# estoy haciendo con la clase Socket una peticion GET a mi servidor web y este le devuelve una pagina HTML en texto(lo obvio) pero todo este HTML lo devuelve fragmentado en paquetes de 2760 bytes y mi cliente en C# lo une automaticamente sin yo tener que diseñar un algoritmo para hacer esto como lo habia mencionado arriba.

Mi pregunta es, como podria hacerlo para que en una aplicacion cliente/servidor en c# el servidor una los paquetes de bytes de manera automatica?