[SOLUCIONADO] Problema con url amigables

Iniciado por juliianc95, Febrero 07, 2014, 03:18:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 07, 2014, 03:18:19 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:15:05 PM por Expermicid
Buenas amigos bueno tengo este codigo en el .htaccess

Código: php

Options +FollowSymLinks
RewriteEngine On


RewriteRule index.php$ index.php?inicio=yes [L]
RewriteRule noticia/page/(.*)$ index.php?paginanoticias=yes&num=$1 [L]
RewriteRule estreno/page/(.*)$ index.php?paginaestrenos=yes&num=$1 [L]
RewriteRule cartelera/page/(.*)$ index.php?paginacartelera=yes&num=$1 [L]
RewriteRule pelicula/page/(.*)$ index.php?paginatodaslaspeliculas=yes&num=$1 [L]
RewriteRule estrenosdelasemana/page/(.*)$ index.php?paginaestrenosdelasemana=yes&num=$1 [L]



RewriteRule cartelera/(.*)/(.*).html$ index.php?vercartelera=yes&id=$1&titulo=$2 [L]
RewriteRule estrenosemanal/(.*)/(.*).html$ index.php?verestrenosdelasemana=yes&id=$1&titulo=$2 [L]
RewriteRule estreno/(.*)/(.*).html$ index.php?verestrenos=yes&id=$1&titulo=$2 [L]
RewriteRule pelicula/(.*)/(.*).html$ index.php?vertodaslaspeliculas=yes&id=$1&titulo=$2 [L]
RewriteRule noticia/(.*)/(.*).html$ index.php?vernoticias=yes&id=$1&titulo=$2 [L]


el problema que me muestra es el siguiente.

solo me muestra el index.php haci le de a cada una de mis pestañas. siempre me muestra ese. si elimino el .htaccess todo se corrige. que podria hacer?

gracias de antemano.

no entendi absolutamente nada de lo que dices, pero esto parece un robema de HTACCESS que no tiene por que estar en la seccion de php

saludos!

si es htaccess pero, en que seccion deberia de estar?

teniendo en cuenta que no hay un foro de "Servidores" podria estar en dudas generales, ya que configurar htaccess para apache es un tema de servidores no de php, y ni siquiera de programacion en si.

podrias reescribir tu problema de forma que se entienda cual es tu problema? ¿que son para ti las pestañas?

saludos!

Generalmente cuando tengo estos tipos de problemas hago un tipo de depuración manual, veo que el código como que está dividido en dos partes, intenta sacar la priemra y si se soluciona el problmea entonces hay algo mal en la primera, sino saca la segunda y ve si se corrige. Luego vas sacando por cada linea y viendo cuales son los resultados

Saludos
Destructor