[SOLUCIONADO] Duda y pedido Opencart

Iniciado por josemi, Julio 25, 2014, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 25, 2014, 12:42:47 PM Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 02:07:18 PM por Expermicid
Hola recientemente baje este opencart que ya viene en español  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , pero es una versión vieja (1.3.4) y a según la mas estable el problema es que no consigo template de tienda de carteras pero para las ultimas versiones si hay ,  que me recomienda ?

sera que me puede pasar template de carteras o en ingles hand bags me gustaría algo así, ya he buscando y nada que consigo gratis la mayoría es de pago , se lo agradeciera mucho que me ayudaran ya mi mama me tiene loco  que para cuando ::)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


¿Quieres versiones antiguas en lugar de las actuales?

¿Conoces prestashop? Es también para crear tiendas virtuales, es privado pero puedes ver como te sale de precio, si realmente vas a usarlo merece la pena pagarlo porque es un servicio con mucho soporte y es realmente sencillo administrarlo.

Enviado desde mi Smartphone

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Quieres versiones antiguas en lugar de las actuales?

¿Conoces prestashop? Es también para crear tiendas virtuales, es privado pero puedes ver como te sale de precio, si realmente vas a usarlo merece la pena pagarlo porque es un servicio con mucho soporte y es realmente sencillo administrarlo.

Enviado desde mi Smartphone

Siempre se recomienda instalar y actualizar un CMS porque al tener una versión antigua corres el riesgo de que te la puedan vulnerar.

Después de leerme varias veces tu post me entra la duda de si has probado algún template. En WordPress muchos templates piratas no sirven porque necesitan validación de dominio.


Saludos

Enviado desde mi Smartphone

si ya probé un template y todo bien no es la gran cosa pero pero lo menos esta mas bonito , la verdad me es indiferente si puedan vulnerar el sitio, no hay ninguna información valiosa que maneje ( obviamente hay que garantizar la seguridad del cliente que sus datos como correo dirección tlfg etc  sean debidamente protegido pero me vale madres xD )


la tienda solo es de carteras es un proyecto muy pequeño :)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si ya probé un template y todo bien no es la gran cosa pero pero lo menos esta mas bonito , la verdad me es indiferente si puedan vulnerar el sitio, no hay ninguna información valiosa que maneje ( obviamente hay que garantizar la seguridad del cliente que sus datos como correo dirección tlfg etc  sean debidamente protegido pero me vale madres xD )


la tienda solo es de carteras es un proyecto muy pequeño :)

"la verdad me es indiferente si puedan vulnerar el sitio"  ¿y entras a un foro de SEGURIDAD INFORMÁTICA? ¿EN SERIO?

Contacto: @migueljimeno96 -

alguien ha podido conseguir la plantilla gratis ? ya he buscando y todas son de pagos

CitarHandbags OpenCart Template
Type: OpenCart Item number: 39190

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
alguien ha podido conseguir la plantilla gratis ? ya he buscando y todas son de pagos

CitarHandbags OpenCart Template
Type: OpenCart Item number: 39190

Si es de pago y no la encuentras con un par de búsquedas... no la vas a encontrar...

Un saludo.