De wifislax a Kali Linux

Iniciado por Kr-dell, Diciembre 28, 2018, 01:37:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 28, 2018, 01:37:48 PM Ultima modificación: Diciembre 28, 2018, 04:47:17 PM por Gabriela
Hola amigos!!
Usaba wifislax y había 2 programas q me iban d lujo, eran "goyscript" y "wps-pin-generator". Los he estado buscando x internet sin suerte para instalarlos en Kali.. pero nada :(
Alguna ayuda??
1000 gracias amigos!!

Hola que tal, por ahí leí que algunos programas de Wifislax no son compatibles con Kali, una forma que encontré muy simple era instalar una maquina virtual de wifislax en Kali, ¡saludos!

@Kr-dell

Todas las herramientas creadas siempre tienen padres biológicos o mejor dicho tienen un programador o una entidad que represente la autoridad de ese algoritmo/código/programa por lo tanto si yo ejecuto la herramienta y en tal caso no me aparece la información que te acabo de mencionar (tranquilo/a aún no arrojes el teclado contra la casa de tu vecina ... Que por cierto es muy guapa), puedes colocar en tal caso about o algo por el estilo (es cuestión de creatividad).

No te funciona?, Ahora tendremos que utilizar la herramienta menos googleada del mundo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y colocaremos lo siguiente: "wps-pin-generator github" o "wps-pin-generator download Kali Linux", pueden aparecer te varias herramientas iguales de las de Wifislax pero con otro dueño o herramientas diferentes a la de Wifislax pero con la misma funcion, ya leíste todo eso?, Uff mejor da click aquí: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sobre goyscript estuve navegando en aguas profundas (no, no estuve en la dark web) y esto es lo que encontré No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Solo ten paciencia, trata de instalarlo con apt o apt-get en Kali porsupuesto o busca en la página web oficial de Kali Linux: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Hola. Buscando por Internet me topé con esto:

Código: php
Geminisauditor y wpspingenerator no porque necesitan dependencias específicas como el reaver tuneado por USUARIONUEVO y algunos scripts y generadores de diccionarios que solo están en wifislax, aunque alguien con conocimientos sobre bash podría indagar en el script para averiguar que dependencias tiene, buscar las fuentes de las dependencias y compilarlas para kali. 


Aquí encontrar goyscript
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En estos casos es cosa de investigar sobre como hacer funcionar la herramienta.