Busco Trabajo y consejo para mejorar

Iniciado por belupietra, Abril 14, 2025, 04:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 14, 2025, 04:55:32 PM Ultima modificación: Abril 14, 2025, 05:49:37 PM por AXCESS
Tengo 3 años de experiencia como QA Manual en una empresa de eeuu, dicha empresa cerró y era una start-up dando como resultado ser la única QA y aprendiendo pero lo básico, me encuentro que llevo meses buscando acá en mendoza y argetina y me di cuenta que la experiencia que tengo es muy poca comparada con lo que se pide. Y al ser la única nunca tuve idea como dar el siguiente paso. Ahora quiero aprender automatización para poder conseguir trabajo cuanto antes y me siento un poco perdida porque piden de muchos lenguajes y nose por donde empezar. Algún consejo? Pasaré mi experiencia laboral:
Colaboración estrecha con los equipos de producto, diseño y desarrollo para la creación y optimización de tareas.
Desarrollo de planes de prueba, estimación de tiempos y asignación de tareas.
Documentación de procesos en Scrum, seguimiento de tareas, estandarización de casos de prueba y creación de plantillas.
Comunicación directa con clientes para la resolución de problemas y gestión de tareas.
Ejecución de pruebas de carga utilizando Artillery y pruebas backend (API Rest) con Postman.
Ejecución de pruebas manuales en Android, iOS y Web.
Gestión y creación de casos de prueba mediante Xray y Jira.
Ejecución de Pruebas Smoke, Sanity y Regression
Identificación, creación y seguimiento de bugs en Jira y Trello
Tambien trabaje como PM un tiempo ayudando a mi PO

Estuve viendo este curso No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta para estudiar pero no estoy segura porque es mucha plata y nose si me servira.
Gracias por leerme y que tengan un hermoso dia :D

Abril 14, 2025, 04:56:13 PM #1 Ultima modificación: Abril 14, 2025, 05:01:46 PM por belupietra