Busco Trabajo y consejo para mejorar

Iniciado por belupietra, Abril 14, 2025, 04:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Abril 14, 2025, 04:55:32 PM Ultima modificación: Abril 14, 2025, 05:49:37 PM por AXCESS
Tengo 3 años de experiencia como QA Manual en una empresa de eeuu, dicha empresa cerró y era una start-up dando como resultado ser la única QA y aprendiendo pero lo básico, me encuentro que llevo meses buscando acá en mendoza y argetina y me di cuenta que la experiencia que tengo es muy poca comparada con lo que se pide. Y al ser la única nunca tuve idea como dar el siguiente paso. Ahora quiero aprender automatización para poder conseguir trabajo cuanto antes y me siento un poco perdida porque piden de muchos lenguajes y nose por donde empezar. Algún consejo? Pasaré mi experiencia laboral:
Colaboración estrecha con los equipos de producto, diseño y desarrollo para la creación y optimización de tareas.
Desarrollo de planes de prueba, estimación de tiempos y asignación de tareas.
Documentación de procesos en Scrum, seguimiento de tareas, estandarización de casos de prueba y creación de plantillas.
Comunicación directa con clientes para la resolución de problemas y gestión de tareas.
Ejecución de pruebas de carga utilizando Artillery y pruebas backend (API Rest) con Postman.
Ejecución de pruebas manuales en Android, iOS y Web.
Gestión y creación de casos de prueba mediante Xray y Jira.
Ejecución de Pruebas Smoke, Sanity y Regression
Identificación, creación y seguimiento de bugs en Jira y Trello
Tambien trabaje como PM un tiempo ayudando a mi PO

Estuve viendo este curso No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta para estudiar pero no estoy segura porque es mucha plata y nose si me servira.
Gracias por leerme y que tengan un hermoso dia :D

Abril 14, 2025, 04:56:13 PM #1 Ultima modificación: Abril 14, 2025, 05:01:46 PM por belupietra
Le falta un loading al publicar en la app, lo tap dos veces (po ansiosa) y lo publique dos veces sin querer generando un poco de spam. Fue sin querer, perdon.

Puedes tratar en alguna oficinilla del gobierno, tengo compañeras que trabajan en inegi (estadística) casi nadie está capacitado y siempre hace falta alguien que de verdad sepa y de ahí ir escalando laboralmente.

Vos decís que pueda? Me postulé mucho por LinkedIn y no tengo noticias la verdad T.T

Abril 23, 2025, 08:20:01 PM #4 Ultima modificación: Abril 23, 2025, 08:21:35 PM por The Cid James
Pasa, lleva tiempo conseguir algo dependiendo del área después ya con cierta experiencia y demás te llaman aunque estés trabajando para otras empresas haha. Ahora al principio lo que pasa siempre es que para puestos jr les piden 3 años de experiencia (son unos incoherentes).
Lo que ayuda por ahí es tener actividad, por ahí si ven que tenés las licencias y certificaciones si ven que sos activo comentando te contactan más, eso no asegura que consigas algo pero es un principio.
Exitos!

Quizás No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta te pueda ayudar con el tema de los cursos de QA

Un saludo.

Gracias por todos los comentarios estoy en los grupos de Whatsapp y sigo mandando CV, tratando de estudiar y crecer espero pronto conseguir algo y poder salir de el estancamiento que siento que estoy ahora :D