Busco Material para aprender CTF

Iniciado por ErielSinh, Marzo 10, 2020, 11:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 10, 2020, 11:43:30 PM Ultima modificación: Marzo 11, 2020, 02:49:33 AM por Gabriela
Hola, estoy tratando de conformar un grupo para competir en los Capture The Flag que se realizan en algunas conferencias de seguridad en mi pais, en una gestion anterior les enseñe a resolver dos retos el fg0s y otro simple que realice, abarcando retos simples y didacticos relacionados a la tematica de los CTF, he estado buscando retos activos y sencillos pero la verdad es que no los logro encontrar, me gustaria pedirles ayuda para ver si me pueden orientar cuales serian recomendados para principiantes que sean didacticos y faciles

Buenas.

Te recomiendo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , yo he aprendido bastante haciendo retos y leyendo write-up's de equipos, muchos de ellos tienen un blog donde los publican.

Saludos!.
Sólo el conocimiento te hace libre.

gracias voy a revizarlos ahora mismo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

hola!

puedes probar en vulnHub, HacktheBox o si son más aventueros HackerOne (acá podrían conseguir dinero).

entre vulnHub y HackTheBox tendrás maquinas de sobra para practicar.

Un saludo!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El problema es que en hackthebox no va a tener la solucion.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

buenas yo uso esta pagina de India...muy buena...como guia...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos... 8)