[SOLUCIONADO] ayuda con determinadas fotos de facebook no se dejan copiar

Iniciado por topgun1964, Septiembre 18, 2021, 05:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hola he intentando copiar unas fotos de un usuario de facebook y no puedo me sale el nombre de la persona cuando me pongo encima de la foto decir que todos los demas que he probado no hay problema guardar imagen y ya esta este que pongo es un caso concreto

Pero la foto le aparece en el navegador, estando dentro de Facebook (logueado en su cuenta)?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si la foto aparece en el navegador igual que las otras solo que estas cuando hagonclick boton derecho no se ve la opcion guardar imagen

dale right click
abrir en el navegador
ah ya debers poder guardarla sin problema alguno.


no no se puede siempre lo hago asi pero con estas fotos no se puede asi

No estoy muy versado en las redes sociales, incluso ni tengo cuenta en Facebook, pero intuyo que debe ser algún aspecto de seguridad que tiene habilitado el usuario, dentro de Facebook para no permitir que copien sus imágenes.

Ahora bien, si el navegador y el sitio "le muestran la imagen" (entienda que es visible, tal vez permita ampliarla para verla en detalles, y demás) es fácil obtenerlas.

Simplemente usando un descargador como los que le sugerí (click derecho y descargar link), e incluso del tipo del 4k Video Downloader.
A veces esto no funciona, porque el sitio tiene habilitado seguridad a nivel de web.

También si la imagen se puede ampliar, puede usar un capturador de pantalla de los que traen los software del tipo Action:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

o Bandicam
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

seleccionando el área deseada.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esto es si el navegador (que ya todos los navegadores traen incorporado un capturador de pantalla) no se lo permitiera.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Estos son métodos sencillos de obtener una imagen que el sitio "muestra" pero no permite descargarla por razones de seguridad.
Si la muestra, con una captura de pantalla seleccionando la zona es suficiente.

Nada de exigencias de que se desea en formato óptimo; es lo que hay y es lo que se obtiene.

Incluso si es a través de sistemas basados en Linux como Ubuntu, es mucho más fácil por el sin fin de scripts que hay que sí pudieran descargar todo el contenido de la web, aunque estuviera oculto, cifrado (depende del script y del que lo diseñó), etc.
Estos son "truquitos" que imagino que existirán así como cada cual cree el suyo.

Para Facebook que es tan codiciado el obtener sus imágenes existirán también.
Y avala para los vídeos.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

doy mas info haber si hay alguna solucion no creo que vayan por ahi los tiros las fotos de este usuario hacen lo siguiente amplias la foto y despues con el mouse vas moviendote encima de cada persona en la misma fotos y te pone nombre y apellidos nunca lo habia visto no se si esto sirve para saber mas al respecto

Hola, la opción que indica No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta creo que es la más fácil, simplemente recortas el screenshot y ya.
Sino, debes inspeccionar el elemento con la herramienta del browser y ahí tendrás la URL de la imagen para descargarla.


Saludos,
ANTRAX